jueves, 19 de julio de 2012

[Manual] Tatsuya Ueda 16 de julio

Yo

Nos dijimos adiós la vez pasada.

Mi pelo ha crecido.

Así que,

La primera película
Actúo en una película llamada Eien no 0 (Eterno 0).
Tiene más trabajo que un drama.
Siempre quise tener una vez este tipo de trabajo.
Yamazaki ,el director!

Kyahooi ~ (una bonita manera de gritar, supongo)

En seguida

Aprendí varias cosas acerca de Amami Oshima. (Es la localización de la película, una isla que es propiedad de Japón)

Primero fue con Okada (Miembro de V6)
Aparecer en un reparto con actores y actrices tan increíbles
Nuestras reuniones son cortas, pero quiero a absorber muchas cosas de ellos.

No obstante
Tengo una quemadura de sol absurda.
Mangas largas, pantalones largos
Bufanda blanca y una gorra de aviación que he estado contantemente llevando.

Sólo mi cara se puede ver.

Sin embargo la sesión de fotografía tiene que continuar.Esperadlo con ganas. Voy a aprender y a crecer más.

Esperadlo con ganas.

Y continuando también con
Boys on the Run, por favor cuiden de mí.

Ahora la otra mitad ha llegado
En el interior de Andou se ha convertido en una locura,
El cuerpo de Andou está siendo lentamente comido (por la locura,es lo que creo que quiere decir)
Quiero mostrar todo ese tipo de cosas.

En el personaje de Eien no 0 me aseguraré de mezclarlo (como si él se convirtiera en el personaje)

En vez de disparar contra el enemigo, voy a tener que hacer un montón de peticiones.

Fuente: kt-newsinfo / mylifex
Traducción: Beatriz@KAT-TUNSpain
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: