jueves, 30 de agosto de 2012

[Tradu] Entrevista de la Popolo Septiembre 2012 pág. 1-2


Perfil: Ueda Tatsuya(上田竜也)
Nacimiento: 10.04.1983 en la prefectura de Kanagawa
Grupo sanguíneo: B

Mi noticia reciente:

Este mes he hecho otra leyenda salvaje sobre mí. (ha)

Cuando bebí champán que tenía en mi casa probé el tipo de descuento. Pero solo lo puse a parte y bebí!! no es salvaje? (ha)

Forma ideal de Ueda de pasar el verano:

Quiero ir a festivales o barbacoas en un lago o algo y disfrutarlo al máximo.

Quiero disfrutar plenamente de actividades que pueda hacer en verano. Quiero hacer una barbacoa en un lago fresquito que esté junto a una montaña y luego ir a un festival de verano. Quiero pasar mi verano como un estudiante elemental y hacer lo que me hace sentir bien.



Perfil: Taguchi Junnosuke(田口淳之介)
Nacimiento: 11.29.1985 en la prefectura de Kanagawa 
Grupo sanguíneo: AB

Mi noticia reciente:

Compré unas sandalias y una chaqueta para el verano!

compré sandalias de cuero cómodas para andar porque están hechas con suelas de goma, porque compré una chaqueta con un patrón de frontera azul marino, mi conjunto para este verano está completo!

La forma ideal de pasar el verano de Taguchi:

Cuando me levanto quiero somen (fideos japoneses de trigo) quiero comer en una exhibición de fuegos
artificiales junto al mar.

Por la mañana debe haber somen! Que es lo mejor para comer la omnipotente cebolla con jengibre por encima. Soy bueno encontrando buenos lugares de exhibiciones secretas de fuegos artificiales, lo que quiero es un lugar con una brisa fresca en la playa donde puedas ver el espectro de fuegos artificiales!



Perfil: Nakamaru Yuuichi(中丸雄一)
Nacimiento: 09.04.1983 en Tokyo
Grupo Sanguíneo: O


Mi noticia reciente:

Es duro para mi mi pelo natural rizado, durante la estación de las lluvias.

La humedad es mala para el pelo rizado natural. Pero como Keisuke del dorama "Omoni Naitematsu" tiene el pelo rizado natural es trato hecho, iré a la grabación con mi pelo tal y como es, al natural. (Ha)

La forma ideal de pasar el verano de Nakamaru:

Pasar el tiempo en zapatillas y pantalones cortos.

Como muchos helados en zapatillas y pantalones cortos. Estoy seguro de que siempre estoy almacenando helados en mi nevera. A demás como sandía, una después de otra!


Perfil: Tanaka Koki(田中聖)
Nacimiento: 11.05.1985 en la prefectura de Chiba.
Grupo sanguíneo: B


Mi noticia reciente:

Compré una cámara digital que toma perfectas tomas de paisajes por la noche.

Compré una cámara digital de una sola lente, al principio mirarlo parecía retro, pero tiene muchas funciones todos los días a prueba de agua por lo que estoy satisfecho, incluso es perfecta para tomar fotos que solo los teléfonos móviles pueden tomar.

La forma ideal de pasar el verano de Koki:

Verano significa playa, otra cosa a parte de eso, no es lo mismo! (Ha)

La única forma correcta de pasar el verano es yendo a la playa (Ha) Teneis que pasarlo bien con vuestros amigos y hacer una barbacoa. Yo no nado, pero es importante pasar tiempo en la playa.



Perfil: Kamenashi Kazuya (亀梨和也)
Nacimiento: 02.23.1986 en Tokyo
Grupo sanguíneo: B

Mi noticia reciente:

La grabación de "Ore Ore" está terminada.

La grabación de la película está termianda con toda seguridad. No importa cuantos roles hice, no se como decirlo, pero, por un mes y medio fui como un hombre en trance, espero ver la película completa.

La forma perfecta de pasar el verano de Kame:

Quiero ir a la playa y hacer cosas de verano~

Este año iré aprovecharé un gran hielo de una heladería y compraré una máquina de legit Kakigori (hielo picado). Estoy pensando en hacer una fiesta de Kakigori. También quiero nadar en el jardín~

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: Erobaba

No hay comentarios: