sábado, 11 de agosto de 2012

[Tradu] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.48

Hola~~

La semana pasada, me pregunto si leisteis mi manual?

Incluso al final esto se convierte en fotografías de comida.

Por hoy, introduciré las nuevas preguntas que llegaron a través de la puerta, que todos trabajaron duro para abrir*

"Taguchi's Iriguchi"

Primero:
"Oppya"
'Cúando están vuestros estilos sincronizados? E incluso... decidís vosotros mismos vuestros estilos?'

Lo acabo de cambiar~~ Este año tuve el pelo negro todo el año, por lo que lo hice excitante en verano.
Por supuesto, lo decidi yo solo~~
Espero que todo el mundo quede satisfecho con el.

Continuamos,
"Machiko-chan"
'Todo el rato Junno dice "Machiko-chan"** en Legal High, estaba sonriendo (risas) cual fue el disfraz más adecuado para rodar esta vez?'

En mi opinión, el matón*** de mi primera aparición, incluso dando en el blanco
pero tengo que decir, que luego podría ser el estudiante de instituto otaku**** del capítulo 4.
Sakai-san***** me dijo "Es muy natural y tu puedes engañar a la gente"

"Achi"
'Recientemente mi motivación para hacer cosas no llega. Hay momentos así para Taguchi-kun también?'

Encontraré para ti el interruptor de tu motivación!!
Quiero decir, será genial si es encontrado!!
Realmente para mí también, hay con frecuencia muchas veces que no encuentro mi motivación, o debería decir, mi espíritu de luchador se va.
En esos momentos, durante el plazo o el tipo, intento hacer un esfuerzo después de un momento de entretenimiento con libertad, lo que te permite refrescarte a ti mismo!!

Porque si lo pasas al mismo tiempo todos los días, te cansarás de ello, cierto.
pero, haz lo mejor de ti!!

El próximo es
"Yasuhime"
'Cuando la estación de las lluvias termine, será finalmente verano; si decidieras abrir un puesto en un festival, de que sería?'

Ya que provocar emoción es mi punto fuerte, puede ser que prácticas de tiro o algún tipo de atracción de peces de colores.
Alguno de comida, como yakisoba o tal podría ser bueno también.
Si intento cambiar las prácticas de tiro por dardos realistas, parece que sería interesante.

El último és
"Chunchun"
'Los miembros de KAT-TUN se convierten en gatos y Taguchi-kun se queda con ellos!! qué nombres les pondrías?'

Kame--> Chihuahua
Jun--> Ranmaru
Koki--> Quiet Doggy Boys
Ue--> Meriken******
Naka--> Nakamatsu*******

Bueno, esas eran todas las preguntas de hoy, yo las iré respondiendo continuamente cada semana, por lo que esperarlas.

El próximo rincón es..
"La frase de hoy"

Aquí la teneís:
[foto donde Junno ha escrito a mano/dibujado las palabras:
A la espera del Verano
Adiós estación de las lluvias
Nota: Hay una pequeña foto de una horquídea]

Está casi todo aquí, cierto.
Quiero~~ ir al mar

Y esto es todo para la actualización de hoy
Esto se hace caluroso, pero tened cuidado, no dormir y tal sin ninguna prenda
porque podríais coger un resfriado.

Ok, os veo la próxima semana

*Para esta ronda de preguntas había una foto de una puerta a la que los lectores tenían que llamar (basicamente, tocar en la pantalla) para acceder a la página donde hacer las preguntas a Junno. Cada vez que llamabas recibías un mensaje que te decía que la puerta parecía cerrarse sola y que le hicieras una pregunta para ayudarlo, lol. Luego, más tarde, como muchas personas llamaron, los mensajes cambiaron a cosas como "Está casi abierta!", "Ah, está cerrada de nuevo!", "Solo un poco más!! lucha!!" Como puedes imaginar, tomó un rato reunir el "poder" de todos para abrir la puerta (xD)
**El personaje de Aragaki Yui en Legal High es Mayuzuki Machiko.
***Ranmaru en el episodio 1
****Ranmaru en el episodio 4, otaku=friki, entusiasta, apasionado
*****Sakai Masato interpreta el rol de Komikado Kensuke en Legal High
****** メリケン = meriken =puño, puño cerrado
*******Nakamaru + Akamatsu (su personaje en el dorama The Mostly Crying)= Nakamatsu


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: Going-going
Créditos: Krysyuy



No hay comentarios: