lunes, 20 de agosto de 2012

[Tradu] koki manual.68.2



Soy Otama
Hoy he empezado a trabajar a las 6.30, pero porque ayer terminamos más temprano y asi podía hacerlo todo con un poco más de calma
Ayer tuve una conversación después de hacer el maquillaje especial, que si me peino un poco el pelo, los preparativos terminaran más rápido, así que me fui a una peluquería cercana al set de filmación
Si todos los años que vengo a Kyoto y estoy en un apuros, al menos quiero una peluquería favorita en Kyoto
Además de eso, yo estaba feliz de tener algo de tiempo libre, quería pasar un tiempo relajado, me fui en un tren llamado Randen, me sobresalté, y me fui a casa


Más que eso, escuchar
Sobre algo que es sorprendente, como mis hermanos se llevan bien entre ellos es inusual
De repente Juri me invitó a un grupo de ese tipo de aplicación que charlar, cuando pensé: "¿Qué es esto?" en un grupo llamado "FAMILIA T" todos estábamos allí excepto el menor de los hermanos (risas)
Además de mantener el chat de noche todo tiempo (risas)
Tan pronto desvío los ojos de en un rato encuentro 10 nuevos mensajes (risas)
Este grupo de 'conversaciones, o chicos viejos muchachos charlas, más que hermanos, es como ser amigos ya (risas)
Como conclusión, nuestro llevar tan bien es anormal, el punto bueno es que podemos hablar de cualquier cosa
Creo que "Realmente hablamos de cualquier cosa ~"
Dado que hay un poco de diferencia de edad y son todos los hombres, no parece haber ninguna vergüenza al hablar de esas cosas (risas)
Pero está bien
¿No te preocupes?
Cuando tuvimos una charla muy de hombres, Juri dijo:" Yo sigo siendo un estudiante de secundaria, por lo que tengo que hacer conversaciones de sonido ", así que apropiadamente  dije " ¡vamos a hablar sobre pecados y cos! "  (Risas)
Ayer todos mis hermanos excepto yo fueron a jugar a futbol sala ('□')
Yo quería ir (T_T)
Terminado el Fútbol Sala, cuando llegó el momento de que cada uno se vaya a lo suyo, mi hermano mayor empezó a decir "bueno, vamos a continuar, ¡mis queridos hermanitos!" ww ['ww'  en los chats en japonés significa LOL]
En algún lugar en el medio había una charla sobre quién es más popular con las chicas, pero no llegaron a ninguna conclusión (risas)
Voy a enviar un mensaje "Es un nuevo día. Empecemos, mis amados hermanos mayores y menores". (Risas)


Bueno, por una cosa u otra la filmación de hoy es hasta bastante tarde en la noche, pero es una escena que también se puede decir que es un pico muy importante de la acción, así que ahora me voy a refrescarme con mis hermanos  
Desde que tuve mi maquillaje especial hecho, iba a  hacer frente a la filmación después de que te he alimentado con una legendaria línea de mordaza que yo quería hacer no importa qué.

¿Estás bien?


Salida del sol

[Imagen de la cabeza calva en la parte inferior de la imagen]



Entonces, me voy

Fuente:kt-newsinfo
Traducción al español: Gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: