viernes, 24 de agosto de 2012

[TRADU] ueda manual.68


Ex-manual 68
Tatsuya Ueda
2012.08.20

Hola
Soy el último jefe [N.T. Frase dicha en Boys on the run 5]

Ahora mismo
Estoy grabando en Ibaraki. Una fábrica de carne.
Qué esta haciendo Andou-san?

Para el episodio 8
Andou-san....

ah...

Cambiando de tema...
Van a volver a emitir Runaway >.<
Incluso ahora
Cuando estoy en problemas, o preocupado por mi personaje, cuando pierdo la concentración, escucho esta canción principal.

Y eso hace que mis sentimientos
se concentren al límite.

Tiene geniales resultados.

Aún así
tan pronto como me convierto en Andou-san

No puedo hacer amigos (risas)

No puedo llevarme bien con los coactores que me rodean y el staff.
Incluso si todo el mundo me habla, acabo siendo frío...

Pero,
así es Andou-san

Hacia el entorno
solo actuando duro

Pero,
así es Andou-san

Daré lo mejor de mi!! >.<

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: kt-newsinfo
Cr: iside89 

2 comentarios:

lexy_ueda dijo...

jajajaja, tan bonito el Uepi, ya me o imagino, totalmente metido en su papel, jejejeje, gracias por la traducion

LadyCarmilla dijo...

si jajaj yo también me lo imagino >__< no es nada jajaja gracias a ti por leer y comentar ^^