viernes, 17 de agosto de 2012

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.50

Junnosuke Taguchi's Talks
2012.07.22

Platica Piichikupaa1.

Hola~hehehehe

Aunque es el final de la temporada de lluvias, llovió por poco tiemporain y fue una semana desepcionantedownarrow
Todos los de 'My Country JAPAN', cómo han estado!?:D

Es Junnosukepeacenosign

Esta semana parece que habrá muchos días claros y soleados, estoy emocionadomelody2
Estoy de buen humor como para ir a la piscina tambiénfish

Por cierto, me pregunto si todos vieron "Dragon Braves"2!?

Fue el debut de "Fumetsu no Scrum" de KAT-TUN〜^_^
Fue de acuerdo con la trama del drama y es música con el tema de la amistadthumbsup
Es una canción muy fácil de aprender, así que también la canto todos los díasmicrophone
Quieren escuchar el coro completo inmediatamente, cierto!?hehehehe

Hehehcatface Oazuke3kidding


Muy bien, pocedamos a las secciones de hoy también
"Taguchi's Iriguchi"

Lo primero es
Masae
'Alguna vez has venido a jugar en Osaka durante tu tiempo personal!? Cuál es tu favorita entre la comida de Osaka!?'

He ido~melody2  Aunque solo un puñado de veceslightbulb
También he estado en concursos de billar y he montado en subterraneo y eso tambiéntrain
Me gusta toda la comida de Osakathumbsup Okonomiyaki, negiyaki, motsunikomi4.
Es barato hasta el punto de la sorpresa:DD
La tienda de Okonomiyaki a la que Yokoyama Yu-kun me llevó antes, quiero ir de nuevo~arrowup


Continuando
keikong
'Tengo los hombros tensos, pero qué hay de Junno-kun!? Si has recomendado técnicas de relajación o ejercicios, por favor dime!!'

Tambien tengo los hombros muy tensos*O*
Primero, porque tengo hombros caidospenguin cuando estoy haciendo entrenamientos de pesas, sin querer me tenso muy prontobomb
Con trabajos y eso, para los que hacen trabajo en la computadora, etc, muchos de ellos no tienen probablemente hombros tensos!?
De cualquier forma asegurate de no estar en la misma posición por mucho tiempo, y creo que lo mejor es sumergirse en la tina aunque sea por un rato cuandollegues a casalightbulb
Si hablamos de estiramientos, presiona contra la pared con una mano en una pose de "meditacion", y cuando intentes girar tu hombro hacia adentro, eso estirará tu hombro y se siente bienmelody2
Buen trabajo^_^


Muy bien el último es
Mika-chan
'Por el verano, hay una barbacoa cerca del rio con los miembros de KAT-TUN!! Sus respectivas tareas son!?'

Kame→ hacer curry
Jun→ hacer la fogata
Koki→ rostizar el pollo
Ue→ acarrear agua
Naka→ preparar fuegos artificiales

Quiero barb5sun


Y entonces, eso es todo por esta semanalightbulb
Sean cuidadosos con los golpes de calor durante las tardes de barbacoas, ok*O*


Entonces la siguiente sección es
"El platillo de hoy"

Estos días son cálidos, así que no estoy de humor para hacer pastasweat
También debo intentar probar la pasta fría^_^;;

Hoy lo que les presentaré es...
Kuntama, abreviación de "huevos ahumados"6bird En el público, parece tambien hay una cosa donde los huevos hervidos se convirtieron en dietalightbulb
Por un lado se dice que los huevos son una mása de colesterol y que se trata de un alimento lleno de nutriciónarrowup
Ellos dijeron que cada persona come aproximadamente 300 huevos en un año!
No lo notékidding

Y entonces este kuntamalightbulb
Tiene sabor desde el principio, así que matas dos pajaros de un tiro porque no hay necesidad de espolvorear salpeacenosign

Este es [foto de dos huevos ahumados más cerveza] Bam!!

Mm〜, es ideal para la cerveza:DDbeerchan
Esto no resula en dieta, cierto^_^;;

Recibí eso como regalo pero si ocurre que los encuentro en el supermercado, los comparéarrowup Estoy en esohehehehe


Bueno entonces, este es el final de esta sección por este día tambiénlightbulb
"La Frase de Hoy"


Aqui tienen
[foto de la caligrafía de Junno con las palabras:
 Regularmente escucho "mochihada"7… pero no es "mochi"… irregular y áspera?]




De vez en cuando incluso yo quiero rebelarme contra la sociedad!!:DD

Pero mis mejillas tienen piel muy suavecatface


Aunque este es el final de la actualización de hoy con esto y aquello, qué tal estuvo!?
Envien sus pensamientos sin dudar dirigidas a mi Tw○tter, okwink
Ah, eso es si tengo uno, ciertobomb

Bueno, nos vemos la próxima semanategoshidesu
Adidas amigo!!!


1 ピーチクパー = piichikupaa; Esta palabra esta asociada con pájaros pequeños, así que Junno debe estar refiriendose al símbolo de Twitter con el pequeño pájaro azul.
2 Tambien conocido como Dragon Seinendan, estelarizada por Yasuda Shota (Kanjani8). Al momento en que Junno escribió esto, el drama se estrenó el 17.07.2012
3 オアズケ = oazuke = "espera (hasta que le dan permiso a uno"; Del solo de Koki DANGEROUS CAT ~MAKE ME WET~. Esta alrededor del minuto 3:29 en la canción.
4 モツ煮込み = motsunikomi = guisos de órganos de carne.
5 Quiere decir 'barbacoa'.
6 燻製玉子 = kunsei tamago = huevos ahumados. Toma dos de los kanjis 燻玉, y obtienes "kuntama".
7 モチ肌 = mochihada = piel suave
8 モチ = mochi = pastel de arroz pegajoso

Translation/J-web Provider: krysyuy
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: