martes, 4 de septiembre de 2012

Más acrobacias aereas para Kamenashi Kazuya en "Dream Bys" 2012



El pasado 2 de Septiembre, el elenco de Dream Boys sostuvo su primer ensayo general publico previo a su presentación en vivo del 3 al 29 de Septiembre en el Teatro Imperial en Tokio. El popular espectaculo comenzó con Hideaki Takizawa como el protagonista el pasado 2004 y se le do a Kamenashi Kazuya de KAT-TUN desde el 2006. Este año, se le unirá Hikaru Yaotome de Hey!Say!JUMP  y Tamamori Yuta, Senga Kento y Miyata Toshiyade Kis-My-FT2.

La audiencia puede esperar el renacimiento de las acrobacias aereas incluyendo la famosa acrobacia de salto en bungee de Kamenashi, que hizo el pasado 2009. "Honestamente, solo tuve éxito con la acrobacia ayer, en realidad me siento aliviado," Kamenashi relató despues de dos días de practica continua para esa acrobacia en particular. Kamenashi acaba de terminar de filmar su película "Yokai Ningen Bem" justo a tiempo para que comience el espectaculo Dream Boys.

De los 150 minutos de espectaculo, 24 minutos se dedicarán unicamente a las acrobacias aereas de Kamenashi. Además el espectaculo destaca 16 diferentes acrobacias aereas. Platicas acerca de su seguridad han sido causa de preocupación a consecuencia del incidente que involucra al actor kabuki Somegoro Ichikawa, quien ha sufrido fracturas despues de una caida. "Siempre tengo en mente los riesgos asociados a esta acrobacia, espero que Somegoro-san sea capaz de regresar al espectaculo pronto," agregó Kamenashi.

Equipado con mucho canto, baile, acrobacias y escenas impresionantes, Dream Boys 2012 promete sacar lo mejor de cada personaje.

Créditos: jnewseng
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: