lunes, 3 de septiembre de 2012

[Noticia] Lanzamiento de "Yokai Ningen Bem" ilustrado

Antes del lanzamiento de "Yokai Ningen Bem" donde aparece Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) este dicienbre, Kame, junto a a Fuku Suzuki y Anne, han sido ilustrados como "SD" o Super Deforme (Super Deformation) por Yukky.Yukky conocido por su trabajo en “Aisatsu no Mahou” y “popopopon” quien dijo que era un honor dibujar criaturas sobrenaturales de la película.


"Fue adorable" dijo Yukky después de que se dieran a conocer las ilustraciones. El dijo que deformó a los personajes mientras conservaba las facciones delicadas de cada uno, tales como la sensualidad de Bem, la ira de Bela y la monería de Belo. A pesar de las ilustraciones terroríficas, Yukky fue capaz de expresar los sentimientos de dolor y tristeza de cada personaje de la ilustración.

Hidehiro Kono, productor de Yokai Ningen Bem, fue uno de los que encargó a Yukky dibujar a los personajes. Kamenashi informó "Reí hasta que mis ojos se hicieron brumosos con lágrimas" y preguntó, "Son mis ojos realmente así de brillantes?" una vez vió su homólogo en SD.

"Yokai Ningen Bem" aparecerá en el teatro el 15 de Diciembre.


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: jnewseng.wordpress (Oricon Style)

No hay comentarios: