viernes, 28 de septiembre de 2012

Popolo 2012.10 - Entrevista



Nakamaru

El amor unilateral es triste, una imagen triste, pero creo que simplemente por pernsar en la otra persona, tu vida dia a dia se vuelve más amena. Siento que esto es verdad después de ver la película "Léon The Professional", cuando tuve un encontronazo con Natalie Portman en su gran papel como Mathilda. No era una compañera realista, pero pensé sobre la chica de la pantalla que que mona era y que "sería bonito si fuese mi novia". También tenemos la edad parecida, así que de alguna manera parecía alguien familiar. También leí sus entrevistas en revistas y me emocioné sobre que "ella piensa así" y seriamente me imaginé cosas como "Si la conozco, de qué hablaríamos?" (risas).

Y de esta manera, estaba disfrutando con sólo pensar en ella, y ella era la fuente de energía para mi al mismo tiempo.

Incluso si es un amor unilateral, me gustaría estilizarme del modo que ella pensara que soy guay, y me esforzaría al máximo para encajar con las preferencias de la otra persona, de manera que hace que tu motivación crezca. El amor ideal es correspondido, pero también puede resultar mal. Si eso pasa, sería un shock para mi. Más que de preocuparme de que el amor no sea completo, pienso en querer enfrentarse cuando puede que los sentimientos cambien.

[Recientemente: estoy criando un melón amargo, para una "pared verde". Cuando crezca la fruta, cocinaré Chanpuru y la comeré (risas)]




Koki

En 5º grado, me dijeron "me gustas, salgamos". Pero no sabía que lo significaba "salgamos". Había un pequeño festival cultural y dijo "demos una vuelta juntos", pero en realidad entramos en la casa encantada separados, todo el mundo, ya que lo sabían, dijeron, "podéis entrar juntos". Pero no sabía que debía de hacer, no le pregunté por ello después de dos meses. Entonces, cuando la llamé a casa y le dije "también me gustas", a ella ya le estaba gustando alguien más. Así es como es en primaria, verdad.

El amor unilateral es el más divertido. Ese sentimiento emocionante se va lejos después de que sales. Es por eso que creo que debes de apreciar el tiempo de un amor unilateral. Es el peor cuando no consigues superar tus sentimientos incluso cuando estás saliendo, así que no entiendo cómo un amor unilateral puede ser triste. ¿No sería entonces mejor confesarse? Difícilmente fui herido después de resignarme con "definitivamente no funcionaría con esta persona", pero antes fui rechazado. Pero tu propio yo sólo ha perdido alguien que no te ama, mientras que las otras personas han perdido a alguien que les ama tanto. Así que no tienes tu la ventaja? Bueno, llamarlo "ventaja" puede ser un poco raro. Pero pienso más en positivo sobre el crecimiento de gustarle a alguien!

[Recientemente: Estoy bebiendo té de bardana, que supuestamente tiene un efecto anti-envejecimiento. Ya que estoy intepretando a un chaval de 13 años en "Ooku", necesito rejuvenecer (risas).]



Kame

A menudo me enamoro a primera vista. Cuando me enamoro en un momento y pienso "Me gusta esta chica", quiero conocer más sobre ella, hablar con ella. Así que en ese punto, es amor unilateral, cierto. Pero no me lo cuestiono en mi cabeza, simplemente pienso en qué será. No recuerdo mucho del pasado, pero anteriormente me quedé pensando "me parezco a ella". En la escuela elemental, escribí una carta de amor y observé a esa chica durante educación física en las gradas del colegio. Incluso intercambiamos asientos, dije "La fila de la ventana es buena!" y siempre me iba a sentar donde pudiese ver las gradas del colegio. Cuando tenía clases de educación física, estaba feliz. Al final, esos recuerdos de yo confesándome regresan, pero difícilmente tengo alguna recolección de citas (sonrisa irónica). En mi colegio, durante ese tiempo estaba en una forma de L (el colegio), así que esa chica también se sentaba en la ventana y podía verla todo el tiempo durante las clases.

Ya que soy el tipo de persona que rápidamente le digo a la persona cuando me gusta, el tiempo de amor unilateral es corto. También terminé siendo decepcionado, pero no entiendo el punto de no decirle a alguien que te gusta porque tienes miedo de este hecho. Creo que incluso un amor decepcionado es importante. Y cuando sales y rompes otra vez, lo acepto si los sentimientos de la otra persona se enfriaron. Por supuesto que los pensamientos permanecen y se prolongan, pero como no es bueno ser pesado, no los prolongaría más. Pero cuando las cosas no salen bien, te gustaría que tu próximo amor sea mejor, verdad. En el amor, no hay nada desperdiciado, no puedes ver todo eso como un desperdicio. Porque tienes que contectar con el siguiente.

[Recientemente: (Suzuki) Fuku-kun me llamó y encantadoramente dijo "vayamos a comer juntos!" (risas)]



Ueda

Cuando estoy en un amor unilateral, estoy todo preocupado sobre "¿Qué podría pensar ella?", o estoy expresando todas mis emociones en emoticonos en mi móvil. También puede ser triste y doloroso, pero se siente que todos los días son más significativos que cuando no tienes a nadie que te gusta. A pesar de que digo esto, rara vez he experimentado un amor unilateral. Si intento analizar por que es así a mi manera... parece que intuitivamente me gustan aquellas quien encaja conmigo mismo, o con quienes se pueden llevar bien conmigo. Así que es como que no me enamoro de la gente quienes no pueden corresponderme (risas).

Cuando me llega a gustar alguien, no me muestro de manera diferente o rara, actúo con normalidad, en un encuentro sencillo. Soy el tipo que no puede salir con un plan de antemano (risas).

Por supuesto que también ocurrió antes algo que acabó en un amor unilateral. Había una chica que realmente me gustaba, y nos divertíamos mucho cuando salíamos a comer, era como si cuando salía con ella se me olvidaba el tiempo. Entonces, después de esto, fuimos a varias citas y cada vez me gustaba más y más. Pero al rededor de la 4º cita pensé, "Algo está mal..." Me gustó, pero tenía el sentimiento de que no iría bien si estábamos juntos... Al final, permaneció como amor unilateral y me rendí sin confesarme. Ya que me gustaba ella, fue una decisión realmente lamentable

[Recientemente: Alquilé un DVD de Ainori y la vi. Había muchos tipos de amores estratégicos, definitmanete era muy interesante.]



Taguchi

Mi amor unilateral sólo va tan lejos como pensar "es mona..." pero no me enamoro de eso. Estrictamente hablando, nunca experimenté las preocupaciones de un amor unilateral (sonrisa irónica). Cuando pensé "Es mona", me confe´se con un "Me gustas", así que se volvió en un amor correspondido (risas). Así que no iba a haber vuelta atrás y continuar hacia adelante mientras que para mi es un amor unilateral, pero si me preocupo por ello ahora, me gustaría dedicarme a algo más donde pudiese centrar toda mi energía.

Creo que el amor unilateral es prerrogativo en las chicas. A las chicas no les gusta enamorarse y hablar de de ellas de cómo están sufriendo por su amor unilateral?

Pero lo chicos no son así. Por supuesto que quieren ser notados por la persona que le gusta, así que ellos darán su máximo esfuerzo.

No me visto yo solo para convertir el amor unilateral en uno correspondido, porque no sería lo mejor si ellas caen por mi forma pulida de ser. El flujo natural del amor es, mi forma de trabajar y vivir siendo respetado por las chicas y después enamorándonos. A los chicos viven para enamorarse, sino para trabajar.

Tal vez tenga experiencia en los amores unilaterales. Si no, tal vez no pudiese hacerlo de manera realista (risas).

[Recientemente: Koki de repente empezó a participar en este juego que me gusta! Por ahora es mi amigo, pero en el futuro podría convertirse en mi rival! (risas)]


Fuente: nakanantoka
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: