miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué esta pasando con la relación de Junnosuke Taguchi con Komine Rena?

Rena Komine

Corre el rumor de que Junnosuke Taguchi de KAT-TUN podría casarse con la actriz Rena Komine pronto, reporta Gekiura! Geino Japan.

Cyzowoman ha reportado que los dos han sido vistos en citas desde el 2007, y han sido descubiertos yendo de vacaciones a Hawaii en 2009.

Una edición de Julio de una revista semanal de chismes Shukan Josei había reportado que la pareja estaba viviendo más o menos juntos en el apartamento de Taguchi en Tokio, y han sido vistos juntos paseando a sus perros.

Pero desde que los primeros escandalos salieron acerca de Komine y Taguchi, Komine ha ido desapareciendo de la vista pública. Para Octubre del año pasado ella incluso había dejado de escribir su blog.

Ha sido reportado que las cosas comenzaron a cambiar para Komine el 15 de Julio de este año cuando ella re-lanzó su blog, y anunció que había abierto su propio salon de belleza "ELEMENTS OF FOUR SEASONS." El salón ofrece productos cosméticos orgánicos, comida orgánica, e incluso da a sus clientes la oportunidad de crear sus propias pulseras de piedra de energía.

Se ha reportado que el siguiente movimiento de Komine es comenzar a pensar en sentar cabeza.

“Rena Komine no ha tenido ningun trabajo de actuación últimamente y ella no parece tener ningun arrepentimiento acerca de eso tampoco. Aparentemente ella esta pensando en casarse con Taguchi tan pronto como su salón de belleza se vuelva conocido. El unico problema es que él es un talento Johnny así que no será sencillo. La únicas opciones de Taguchi podrían o bien KAT-TUN o salir de la agencia por completo. Taguchi no tiene demaados trabajos por si mismo así que es altamente posible," dijo una fuente.

Otra fuente dijo que Komine ya esta amenazando la carrera de Taguchi.

“Johnny ha advertido varias veces a Taguchi de romper con Komine. No porque él es una estrella pop, sino probablemente porque Komine es una mala influencia. Alguna información indica que ella solía trabajar en algo similar al negocio del entretenimiento para adultos, y ella ha sido vista caminando en la calle con atuendos diminutos. El personal que trabajo con Taguchi esta preocupado de que esas cosas dañen su reputación," dijo un jefe de la agencia de publicidad.

Aunque ninguno ha admitido estar en una relación, para muchas de las fans de Taguchi, la presencia de Komine no es exactamente bienvenida. Las cosas podrían ser diferentes si ella se retira de la vista pública por completo, pero mientras tanto, todo lo que las fans pueden hacer es esperar y ver que ocurre.

Créditos: momoedgewood
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

5 comentarios:

Sakura de Ueda Lee dijo...

no porque??!!! me acaban de hacer lloara por favor que Junno no se case!!ya lo habia leido pero en ingles pero no le habia entendido del todo ahora mi corazon esta destruido!! Junnito es de Uepi( cuando quiero acepto el JunDa)

Jennifer dijo...

nooo!!! Junno!!! no sigas el mismo camino que Akanishi!! además esa tal Komine no me cae ¬¬ espero que esto solo sean especulaciones

Unknown dijo...

Osea! que como junnno con ella no lo acepto ademas junno no sera el mejor de kat-tun pero es parte superr importante para el grupo! ademas ella que!! no alejate de ella pollito aun no me recupero sobre lo del baka de jin y tu tambn me quieres hacer llorar! que les pasa!!! quieren desaparecer a kat-tun eso no!!! pero ahah no esque ahaha no ojala solo sea rumor xk junno no puede hacer eso ademas el ama lo que hace y lo que tieneee! se que el amor es importante pero eso despues llegara! junno no nos hagas esto espero sea rumor si no mi solo llorara mas x esos bakas! junno recite se que tu puedes y lograras muchoo!! yo lose yo te apoyo!!

Unknown dijo...

todas las chicas estan tristes por esto... pero si el esta feliz yo tambien. hay que admitir que a mi tampoco me gusta la tia esa pero que se le va ha hacer, el chico tambien ya es mayorcito y algún día tenía que ocurrir esto, aunque no quramos. a los demas de la panda tampoco les quedara mucho. lo único que espero y por lo que rezo es por dios Taguchi no cometas el error de salir de kat-tun. tu trabajo nos hace feliz a todas a parte de a ti mismo asi que por favor recapacita un poco, ponte a pensar en los inconvenientes que esto te traería a ti y las lagrimas que nos harias derramar a las fans. seguro que despues de todo haras lo correcto!! todas confiamos en ti y te apoyamos desde todas las partes del mundo!!

Kimy dijo...

¿¿Por qué no me enteré de esto antes?? O.O
Ay ahora tengo miedo. Ya veo a Taguchi fuera de la agencia... Aún si lograra casarse con ella vale, pero ¿y si ella es mala influencia de verdad y él no se da cuenta? >.<
¡¡TAGUCHI ESPERO QUE ESCOJAS LO CORRECTO PARA SER FELIZ!!
Vale, ahora que estoy calmada, diré que ojalá que si se va de KAT-TUN sea muy feliz con ella; y claro, si no se va nos hará felices a todas las fans :3