viernes, 28 de septiembre de 2012

[tradu] Dream Boys - 14/9/2012





14 124116




Empezó, claro con dos grupos discutiendo, y entonces kazuya estaba detrás como el sempai ( y le llamaban ‘sempai’). Cuando todo el mundo estaba en el escenario, empezaron a hablar regularmente. Miyata pregunto a kame ‘sempai, ahora que te gradúas, ¿Qué planes hacer?’  y ‘¿ahora puedo llamarte Kazuya?’ y kazuya le contestó ‘Puedes, ya que hoy es tu cumpleaños’ y después dijo ‘se-no’ y todos (actores y invitados) empezaron a cantar el Haooy birthday a Miyata <3 Entonces kame señalo a Tamamori y dijo que ÉL no le puede llamar kazuya… así que Yuya continuó con el ‘sempai’ ^ ~ Kame y Yaotome también cantaron y acabaron con el nombre de kame. (‘kame’)…
En fin, el musical en si fue exacto al del año pasado –los mismos conjuntos, la misma historia, las mismas actuaciones…
En vez de Aishite iru kara que fue la canción principal del musical ( las dos cuando hicieron el tv-recording y cuando Kame la canto tocando la guitarra), este año la cancion fue kizuna. Hikaru con el bajo, Miyata con la batería, Senga con el teclado y Kinshi amb la guitarra cantando la nueva versión de kizuna a lo rock, pero aparte de eso todo es lo mismo – yuya se hizo daño, su hermano esta dolido del corazón (por amor) , kame escapa, etc. Este año tenían pantallas detrás para mostrar primeros planos de los actores, de vez en cuando. I también estuvieron mucho entre la audiencia- de atrás a adelante y kame hizo acrobacias por encima de la audiencia.
Durante la escena en la que estan en el banco, Miyata vino para hablar con Hikaru y acerca de Kiss-My-Ft2… kame le dijo a Miyata es solo un sub en kisumai. Todo el rato hablaron de cosas sobre sus vidas reales, Kame y Miyata hicieron “she!her!her!” juntos… Miyata intento decir a Kame que el no es un sub, así que cuando hicieron los movimientos, Kame  le dijo “así que es esa canción?” y Miyata le contesto “she!her!her!” y kame pregunto “y que eres tu en la canción?” y Miyata contesto “sub…” (pobrecito… L)  entonces Miyata hizo lo del ko-bear aplaudiendo y kame le dijo “lo haces por que es tu cumpleaños y te respetan…” y el mismo lo hizo ^ ~
Orta diferencia es que aunque Koki murió para salvar a Juri el año pasado, Yuta murió para salvar a su medio hermano que es también el medio hermano de Kame… hubo un increíble dúo con Kame y Yuta “I’ll be there”
Al final todos los participantes cantaron kizuna.
Aun no me puedo creer que Kame haya echo  la acrobacia china con nuevos movimientos, lo del año pasado no era suficiente??!! (todo lo que se explica en primera persona es tal i como lo explica la chica que hizo el report original,, asi que es lo que ella tiene escrito en su livejournal) .
Después del showtime , kame cantó “Dream Boys”. Al principio fueron los Kisumai que cantaron el medley con los juniors, luego Yaotome hizo jogling. Entonces kame canto 1582. luego las dos actrices cantaron, y luego kame, senga, yaotome, tamamori y miyata cantaron juntos una canción mientras detrás de ellos había fotos del photoshoot. Cuando hicieron la ultima reverencia y dieron las gracias, kame le dijo a miyata que diga algo ya que es su 24 cumpleaños. Miyata dijo algo infantil, así que kame le dijo que dijese algo mas adulto ya que el ya se hizo adulto.
Kame sonó muy cansado cuando hablo al final. Pero sus movimientos cuando hizo la reverencia eran muy elegantes y bonitos, además que cuando en la cortina ya iba a bajar, kame añadió,  “no os olvidéis de ver Music Station hoy!!”


SN3P0239

SN3P0237

120914_1618~02

120914_1619~01


Fuente: nofareli
Traducción al español: gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: