jueves, 13 de septiembre de 2012

[Tradu] Junnosuke Taguchi's Talks Vol. 57

Drunk Talk.

Hola a todos.

Soy Junnosuke.

Ayer, o mejor dicho hasta la mañana de hoy estuve bebiendo con algunos buenos viejos amigos.

Pienso que los amigos con los que puedes comprender cosas mutuamente son realmente preciados.

Aunque, por supuesto los miembros de KAT-TUN también lo son.

Por lo que, aunque hoy estoy borroso, quiero actualizar constantemente.

La primera parte de hoy es
"Taguchi's Iriguchi"

La primera pregunta es
"I love wild KAT-TUN, y'know〜"
'Tengo un conejo* pero Taguchi-kun, me pregunto cual es tu animal favorito?'

En el momento que elegí la pregunta no entendí bien y leí "tengo una anguila"*
Efectivamente, estoy bebido
Me gustan los tigres, los mejores con diferencia.
Que sea parte de la familia de los felinos aunque sea salvaje, me excita.

El próximo
"Ayachii"
'Piensas que el serial de Tanaka Koki-kun será reanudado? Si se reanuda, podría tener alguna combinación o algún proyecto con el serial de Taguchi-kun?'

Lo haremos!
Recibí esa idea!
Lo tengo planeado, por lo que esperalo, ok
A propósito, la idea de un proyecto está completamente en mi mente.

La última~
"Miporin"
'Si expresas los miembros como peces, en que se convertirían?'

Kame--> morena
Jun--> pescadilla japonesa
Koki--> cabracho
Ue--> pez aguja
Naka--> lenguado

Estas eran todas las preguntas por hoy.
Ugh, estaré en mi límite pronto.

El próximo punto es,
"El escenario de hoy"

Este es un escenario que veo por primera vez en un tiempo.

[foto de un caracol bajando por una pared]

Recientemente me encontré después de que un tormennta se remitiera como una "inesperada fuerte lluvia"

"los caracoles" tienen la imagen de la estación de las lluvias, pero porque lo encontré inesperadamente con un estraño compás, lo conservé en una fotografía.

A donde va?

Fue una especie de escenario reconfortante!

Ok, el último punto,
"Hoy Dicen"

Aquí vamos
[foto donde Junno a escrito a mano/dibujado las palabras:
El sol de las mañanas es deslumbrador
Los resultados de la guerra de hoy... ZZZ**
Nota: es un dibujo de un sol rojo mirando al horizonte, la Z realmente está dibujada en tres botellas.]

Fue un día donde sentí que tampoco soy joven ya.

Bueno, aunque la actualización de esta semana desafortunadamente se haya hecho algo "rápida-y-sucia"

Quiero mostrarme a mi mismo descubierto a todos.

Es, que pensé.
Aunque sea un in~~util, no me abandoneis~

Os quiero!!

Media taza de cerveza.

No os defraudaré

Esta semana es...

el lanzamiento de "Fumetsu no Scrum"
He visto las características del DVD de la primera edición regular y edición limitada, de anticipo!!

Es increíblemente interesante
la canción de Koki es muy cool también!! "RADIO" de la edición regular es una buena canción.
Compren todos los patrones, ok

Por favor, cuidennos

Bueno, desde aquí caeré en un profundo, profu~~undo sueño...

Nos vemos la semana que viene

Ah, lean el manual también ok

*conejo=usagi, anguila=unagi
**Un blog cree que las botellas con Z podrían ser de Zima (una bebida alcohólica carbonatada)

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: Going-gonin
Cr: Krysyuy

No hay comentarios: