lunes, 17 de septiembre de 2012

[Tradu] Ueda Duet Octubre 2012 50+50


KAT-TUN Ueda Tatsuya
Nacido el 4 de Octubre de 1983, en la prefectura de Kanagawa 
Altura: 170cm Peso: 52kg
Talla de Zapato: 25.5cm Grupo sanguíneo: B 

1. Comida favorita
La carne, recientemente estoy obsesionado con los filetes.

2.Comida que odies.
Pasas, guisantes, pescado con piel brillante (NT: aparentemente en Japón hay distintos tipos de categoría de pescado usado para sushi/sashimi, pescado con piel brillante se refiere a los que tienen una piel luminosa como el jurel, la caballa...)

3.Bebida favorita
Todas las bebidas carbonatadas.

4.El desayuno de hoy.
Yakitori (pollo asado) y sushi, lo comí en esta entrevista.

5.Deporte favorito
Boxeo.

6.Cosas que has aprendido
Caligrafía, ábaco, Inglés, piano, clases de refuerzo, etc...

7.Color favorito
Monótono.

8.Número favorito
1 y 7

9.Olores favoritos
Olores dulces como la vainilla.

10.Tipo favorito de chicas
Alguien amable, buena que cuide de los demás.

11.¿Cuándo fue tu primer beso?
¿Primer grado? Creo...

12.¿Cómo te confesarías (a alguien que te gustara)?
"Por favor, sal conmigo"

13.¿Cuando te gustaría casarte?
Al rededor de los 33 años, siempre he querido casarme.

14.Media de sueño
Al rededor de 4 horas, recientemente no soy capaz de dormir hasta por la mañana...

15.¿Qué parte te lavas primero cuando te bañas?
El pelo.

16.¿Qué calificación te gustaría obtener?
Ninguna en particular en este momento.

17.Si ganaras 300 millones de yenes (3'8 millones de $ más o menos), ¿qué harías?
Gastarlo todo de una vez y comprar una casa. (risas)

18. ¿Qué te llevarías a una Isla desierta?
Una persona. Lo peor viene a peor, si hay un hombre está bien (risas)

19.Si tuvieras una máquina del tiempo...
Viajaría al pasado, sería aburrido si conociera el futuro.

20. Moda favorita
Me gusta el collar que compré recientemente.

21.Si pudieras ser una mujer por un día
Seduciría a muchos hombres y desaparecería (risas)

22. Necesidades recientes.
Teléfono móvil y cartera.

23.¿Qué hiciste en tu día libre reciente?
Corrí 8'5 km. y nadé ligeramente en la piscina.

24. Algo que te haga feliz recientemente
Ummm, nada en particular.

25.Algo que te enfade/irrite recientemente.
Eso es algo que no puedo decir aquí.

26.Algo que tengas recientemente.
El collar que llevo ahora. Lo llevo hoy también.

27.Alguien que sea un héroe para ti
Me gusta como actúa Fujiwara Tatsuya. Es un gran actor (N.T: El es famoso por sus papeles el Battle Royal, Death Note y Kaiji)

28.Si tuvieras que compararte con un animal.
Un Kanguro, parece que va a tener un spring, no?

29.Una mascota que te gustaría tener.
La ardilla-zorro de Nausicaa en 'Nausicaa en el Valle del Viento'

30.¿Qué está más dentro de ti ahora mismo?
Probablemente 'Boys On The Run'

31.Lugar de Japón al que te gustaría viajar.
Me gustaría estár en el punto más al norte de Wakkanai, Hokkaido (N.T: Wakkanai es el punto más al norte de Japón)

32.Lugares de fuera a los que te gustaría viajar.
Para finjir ser 'Heidi' a Suiza

33. ¿Quién es tu mejor amigo en la Johnny's?
Nadie en particular.

34.¿Qué malos hábitos tienes?
Me muerdo las uñas.

35.¿Tipo casero, o tipo de salir?
mitad y mitad

36. ¿Pan o arroz?
Arroz. Incluso me gusta el arroz de natto. También, prefiero comer arroz con platos secundarios adecuados.

37.¿Udon o Ramen?
Udon, me gusta el Udon de huevo, etc...

38. ¿Cama o futón?
Cama.

39.¿Qué llevas cuando duermes?
Pantalón corto y camiseta.

40.Canción Johnny's que te guste.
'Ai no Jidai' de Kinki Kids, me gusta esa canción desde que entré en la agencia. (Ai no Jidai se lanzó el 29 de Julio de 1988, justo un mes después de que Ueda entrara en la agencia.)

41. Especialidad en Karaoke.
Depende de mi humor. Pero realmente, no he ido al karaoke recientemente.

42. Película favorita.
Muchas, veo todos los géneros excepto los romances.

43.Libros favoritos
Todos los mangas, recientemente, especialmente 'Boys on the Run'

44. Apodos.
Tatsuya, Tatsuo, Taaboo, Uepomu, Ueda

45. Por favor, diganos su punto débil
Tengo mal humor cuando estoy hambriento (risas)

46.Tu habilidad especial.
Como mucho, la otra vez me comí un filete y una hamburguesa juntas a la vez.

47.Un senpai que veas como meta.
Respeto a todos mis senpais.

48.Punto encantador
Ueda Tatsuya, eso significa toda mi existencia!? (risas)

49.Cuentenos un secreto sobre tu cuerpo.
Soy cosquilloso.

50.Por favor, cuentenos su ambición.
Quiero convertirme en un gran actor!!

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: going-goning
Cr: haiiro_yosei  

4 comentarios:

NekoTsuki~ dijo...

Que mono Uepi *---*!!~ estuvo interesante la entrevista X3!! , hubieron algunas respuestas que me dieron risa XDDD

"32.Lugares de fuera a los que te gustaría viajar.
Para finjir ser 'Heidi' a Suiza" XDDD ajajaja

"25.Algo que te enfade/irrite recientemente.
Eso es algo que no puedo decir aquí."

Woow =O!!! que sera??

"48.Punto encantador
Ueda Tatsuya, eso significa toda mi existencia!? (risas)
" XDDD awww Uepi *---* <3

Arigato por la traduccion *A*!! amo su blog *---* <3

LadyCarmilla dijo...

jajajaja gracias

ya me gustaría ver a Ueda vestido de Heidi jajaja seguro que sería para verlo jajaj >__< kawaii

a saber que le irrita... uepi es siempre tan... misterioso~~

Y... Uepi es siempre encantador >__<

muchas gracias a ti por leer y por dejar tu lindo comentario ^^

Sakura de Ueda Lee dijo...

Nyan Uepi de Heidi!! >///< quiero quitarle la inocencia jajaja ok eso no... a los 33 años se quiere casar para ese entonces ya tendré la mayoría de edad así que adelante Uepi y yo nos casaremos cuando el tengo 33!! Uepi es tan misterioso por eso lo amo~ me pregunto que le irritara (?) es cosquilludo!!mis manitas te harán reír!!! unnyu~ como ame esta entrevista podría seguir diciendo cada punto de esta pero creo que mejor me lo reservo jajaja Arigatou!!

lexy_ueda dijo...

jajaja, muy entretenida la entrevista, a mi tambien me dieron risa muchas de sus respuestas como la de punto encantador, heidi, y muchas mas...es un encanto

gracias por la tradu