jueves, 27 de septiembre de 2012

[traducción] Duet Oct 2012: Parte de Nakamaru


Escaneado por tanaka_kyoudai


P1: ¿Qué tipo de comida te gustaría que tu novia cocinara para ti?
Aunque estaré feliz sin importar lo que cocine, ¿curry de carne de res tal vez? Mientras ella no ponga frijoles verdes en eso, ¡le dejaré todo a ella!

P2: ¿Qué fase te gustaría decir mientras te confiesas?
Lo diré yo mismo. Pero ya que depende de la otra parte, no sé qué diré. Más que confesarlo preferiría confesármele a ella.

P3: ¿Qué te gustaría darle a tu novia en su cumpleaños?
Una bolsa o accesorios. Ya sea que yo busque lo que ella quiere o solo escoja por mí mismo, depende de su carácter.

P4: ¿Qué te gustaría vestir para una primera cita?
Mi forma de vestir no cambia mucho si es por trabajo o por un día de descanso. Pero, ya que me gustaría manejar para nuestra cita, sandalias estarían bien.

P5: ¿Con que tipo de plan de cita estarías definitivamente feliz?
Por ahora, seguramente sería el Sky Tree, ¿cierto? He estado en la parte baja antes pero aún tengo que subir.

P6: ¿Qué canciones te gustaría cantar cuando vas al karaoke con tu novia?
Voy al karaoke ocasionalmente. Sin importar con quien voy, siempre canto canciones de Anzen Chitai-san (una famosa banda de rock Japonesa) como mi especialidad.

P7: ¿En qué momento piensas '¡Lo logré!'?
Cuando me vi en mis ropas casuales hoy, donde era capaz de estar a la moda mientras incluyo el sentimiento de la estación, con shorts y sandalias de playa.

P8: ¿Una acción de una chica que hace que tu corazón de un vuelco?
Cuando ella muestra un lado de ella que no conozco, como hablar fluidamente en Inglés. Yo pensaría que ella es grandiosa y mi corazón daría un vuelco.

P9: ¿Cuáles son los 3 requerimientos que tienes para tu novia?
Alguien que tiene sentido común, alguien que tiene consideración por otros. Y alguien que tiene un cierto grado de sentido estético. Sin excederse.

P10: ¿Cuándo pensarías que una chica es linda?
¡Su sonrisa! Después de todo un rostro sonriente es lo mejor. También, creo que un rostro ligeramente avergonzado/tímido también es lindo.

P11: Si una chica va hacer cosplay para ti, ¿qué te gustaría que se pusiera?
Aunque está bien disfrazarse para Halloween o para disfrutar un día navideño, no necesito que haga cosplay durante los días usuales.

P12: ¿Qué tipo de cosplay te gustaría usar?
El de las fuerzas especiales como la milicia o SWAT. No importa de qué país sea la milicia o de que era es. Quiero intentar todos los tipos (de cosplay militar).

P13: Si pudieras usar magia, ¿qué harías?
Encontrar vastos recursos tales como gas natural en las profundidades del mar en Japón. Parece que eso impulsará la economía japonesa en una buena dirección.

P14: ¿Requisitos de los hombres que pienses que son geniales?
Los tres grandes: gran ingreso, alto, grandes aptitudes... ¡¿eso parece pasado de moda?! (risas) Alguien que tiene creencias y consideraciones, y usa su tiempo bien.

P15: Por favor, ¡dinos acerca de tu sueño actual!
Quiero intentar hacer un juego de acción. Ya que creo que es imposible para mí hacerlo con el desarrollo actual, quiero intentar la planeación o algo.

P16: Si pudieras volver a ser un estudiante, ¿cuáles son las 3 cosas que te gustaría hacer?
Estudiar. ¿Puedo decir las 3 materias? Primero es Japonés, después es Inglés, la tercera es estudios sociales. Si tan solo hubiera estudiado Inglés apropiadamente durante la escuela secundaria/preparatoria...

P17: ¿Cómo te recuperas cuando te sientes triste?
Escucho música en casa. Recientemente he estado escuchando música hawaiana como el ukelele, y tiene un gran efecto tranquilizador.

P18: ¿Qué objetos te gustan recientemente?
Sandalias de playa. Aunque no tengo muchos pares, los que más me gustan son un par negros que compré en Guam el año pasado.

P19: ¿Qué consideras como un pequeño lujo?
Comer algo delicioso. No sé si está considerado un lujo o una recompensa para mí mismo, pero tiendo a comer sushi más.

P20: ¿Cuál es la cosa qué más quieres hacer ahora?
Viajar. Realmente he estado diciendo eso desde hace tiempo. Quiero relajarme en una isla en el sur. Me pregunto si podré ir este año...


Fuente:  haiiro_yosei
Traducción al español: Ary (All ABout KAT-TUN)

No hay comentarios: