miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Trans] Ole! 2 vol.2



Koki Tanaka
Olé! 2
vol.2

El señor Otama 

Como siempre, Kyoto y Señor = Estoy pasando por unos dias en los que estoy ocupado en los que voy y vengo de Otama y el Señor, pero ...
¿Por qué no he actualizado hasta hoy ...
Debes de haberte sentido solo ...
Debes de haberte muerto de habmre ...
No es un juego para molestar ...
Por supuesto que estoy ocupado, pero ...
Se trata de una serie después de mucho tiempo, me olvidé de ello
Debido a que es después de mucho tiempo, me tu existencia
Esta es tu señor, pero tengo 2 preocupaciones ahora

La primera

Estoy en Kyoto, así que no le puedo ver, pero ¿cómo estaba Juri?
¿Estaba bien?
¿Él lo hace correctamente?
¿Podía bailar?
¿Podía cantar?
¿Podía hablar?
A pesar de que se supone que tiene la misma sangre que este fantastico yo, Juri no es tan divertido, estoy preocupado.
Recibí un contacto con   FAMILY en el hermano entre mí y Juri diciendo que era normalmente muy divertido, pero no pude asistir, así que estoy preocupado
"Normalmente" ...
¿Estaba normal, él era divertido ...?

El segundo

Me pregunto si Kame-chan está bien
Me pregunto si no se siente solo sin mí
Estoy en un apuro, así que todavía no podía ir a verle, pero estoy preocupado y preocupado ...
Me preocupa si nuestros kohais pueden estar bien con Kame
Kame se sigue haciendolo así que sería bueno si pudiera ir a verlo al menos una vez
Le dije: "por lo menos una vez" pero no va a ir más que eso (risas) 
Este señor ayer fue a un restaurante nabe al cual va regularmente desde hace 5 años

[Foto de la comida]
Es un lugar que Matsu-nii [= TOKIO Matsuoka] me enseñó, pero es tan delicioso que ...
Estoy envenenado
Luego extrañamente el trabajo ha ternimado hoy muy temprano, así que fui allí

GOLDEN TEMPLE [T / N: lo escribió en Inglés]
No, como este es un simple "templo de oro"? (Risas)
El Rokuonji Me gusta Normalmente conocida como Kinkakuji 

[Imagen de Kinkakuji]

Lloré.
Lloré en la figura obediente que me espera cada vez que vengo, tan brillante.
Lloré por la shini que, cuando no hay nadie, es como se vuelve un poco oscuro.
No, no lloré.
Ha sido muy interesante ...
Yo estaba fresco.
¡Espera por tu marido brillante y dócil como eso!
Sin embargo, el Kinkakuji tiende a captar su atención, pero el señor le gusta esto también
[Foto de una zona verde junto al Kinkakuji]
El silencio se detiene en el lado Kinkakuji, pero pensando que tiene una gran historia, tiene una gran elegancia
Entonces
Desde mañana tengo que dejar el hotel a las 2.30 de la noche es el momento de prepararse para ir a dormir, y mientras se ve una película en el otoño tableta dormido
Buenas noches, cariño
Mira ahí ...
hoi
Bye bye

Fuente: inside89
Traduccion: Gizi (All about kat-tun)

No hay comentarios: