miércoles, 10 de octubre de 2012

[Info] Koki Tanaka baja de peso y se afeita para Ooku

Se informó de que Koki Tanaka interpretará a un monje llamado Gyoukei, para el nuevo dorama de la TBS, “Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen”, donde Sakai Masato interpretará a un sacerdote llamado Arikoto.

Dicho dorama está basado en el manga de Fumi Yoshinaga, el cual trata sobre una historia alternativa del periodo Edo, donde una misteriosa enfermedad afecta solo a hombres, invirtiéndose los roles.

El pasado 5 de Octubre, Tanaka actuó la etapa de saludo durante el preview del primer episodio. Al principio, Tanaka tiene que representar a un estudiante de 13 años de Arikoto, donde tuvo que perder 7 kg y afeitarse el pelo de las piernas. Por otra parte, Tanaka reveló que él usaba cosméticos de blanqueo al principio. Estos son solo preparativos que dieron justicia a su personaje.

"Imaginé como luciría uno de 13 años por lo que afeité el pelo de mi espinilla" Compartió Tanaka. Sakai, que vió las piernas descubiertas de Tanaka, reveló que la grabación terminó sin mostrar las piernas descubiertas de Tanaka.

"Pensé que a los 13 años acaba de empezar a salir el pelo de las piernas" dijo Tanaka con una ácida sonrisa.

“Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen” se emitirá el 12 de Octubre a las 10 PM (hora japonesa) en la TBS, cuya película aparecerá en los teatros en Diciembre.

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: je fandom

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaa la final se depilo las pierna para anda por que no salieron ajaja pobre!
pero eso que pierda peso no me gusto u.u