sábado, 27 de octubre de 2012

Junnosuke Taguchi's Talks 62


Hola

Soy Taguyama Kaoru

La semana pasada después de que empecé a grabar, hice la misma escena no Ikuta-kun por primera ves.
Me llamo "Taguchingu"… es la primera vez que soy llamado así
Me regustraré con el nuevo nick

Soy enfermero, así que mi base es el hostpital

[foto de una etiqueta con el nombre de Aoyama Kaoru]


Yo también tengo una adecuada etiqueta con nombre El próximo martes se emite el primer capítulo Esperadlo con ganas


Bueno, también para la esquina de esta semana
"La entrada de Taguchi"

Lo primero es
En estos tres años he empezado a vivir con carne blanca.
'El perro que tengo es una miniatura de dachshund, pero siempre que se va a la cama, duerme encogiendo sus patas. Es tan mono. ¿Cual es el comportamiento de los animales que, para Junno, hace que se te encoja el corazón'

Cuando un dachs se encoge para dormir, parece una almohada apachuchable, y tenemos las ganas de abrazarlo fuertemente, huh
Cuando les veo enseñar su estomago, se me encoje el corazón Si un león o algo, se da la vuelta, me gustaría saltar en ellos


Siguiente
KAT-TUN es absoluto #1
'Me gusta ver el fútbol. Fuera de los jugadores japoneses, ¿a cuál le gusta Taguchi-kun'

Hablando de fútbol, la semana pasada en Dame Yoru, estaba super feliz de que podíamos haer el juego PK con los jugadores de Marinos〜
Me gustan los jugadores Nakamura Shunsuke y Hasebe Makoto
Como era de esperarse de los atletas profesionales, son increíbles huh


El último
Ayer, soñé que Taguchi se había fracturado un hueso
'Si comparas a KAT-TUN con pizza'

Kame→ fancy pizza
Jun→ margherita
Koki→ glazed mayo chicken
Ue→ marinara
Naka→ corn pizza

O mejor dicho, no quiero fracturarme ningún hueso〜


Y así, estas son todas las preguntas cogeré nuevas preguntas para el mes que viene, así que pensar en ello cuando tengáis tiempo
Los nombres de correspondencia está muy bien


La siguiente esquina es
"El plato de hoy"

Recientemente, un obentou que no estuve comiendo hasta ahora, fue servido en el lugar de gración del drama, así que tomé una foto espontáneamente

Lujoso [foto de un tazón de bentou de lujo con calamares, camaroes, etc]

Los calamares tienen un montón de presencia, huh
El incluirlos amablemente en el bentou servido es la forma de ser de chirashi es "denbu"2 creo
Es una pelusa rosa (Algodón de azucar) Es delicioso, verdad Ya que era un crio, me encantaba su dulzura
Lo comí por primera vez tras mucho tiempo, así que estaba bastante feliz


Entonces hoy también es la última esquina〜
"El dicho de hoy"


Aquí lo tenéis
[Foto de la escritura de Junno con las palabras
Quiero ir una vez
Viaje espacial]


Viaje espacial, me pregunto si seré capaz de ir mientras viva
Me gustaría ver la tierra azul

Hm〜 Tengo un sueño


Es suficiente por la actualización de esta semana〜

Antes recibí la información de los dulces japoneses que enviásteis a TAG-TUNE para mi desde el personal
intentaré ordenalas ok
Gracias

Nos vemos la semana que viene


Fuente: krysyuy
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: