martes, 9 de octubre de 2012

nakamaru's page - páginas del 897 al 898



nakamaru's page 897


31 August 2012

Buenos días.
Aquí Nakamaru Yuuichi.

Ayer, fui a echar un vistado a un evento de una serie de juegos que me gusta.

¡Fue genial!
Ha sido lo más divertido.

Fui capaz de conocer a seiyuus (N.T: gente que dobla animes o videojuegos) que siempre escuché en los juegos y también hablé con ellos durante un poco tiempo.

Fue encantador.

Ahora, hay una emisión de "KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru" el vierens a las 24:20 de la noche.
Mayormente tenemos cosas que se supone que no hacemos

Hay una emisión de "Omo ni naitemasu" el sabado 1 de septiembre a las 23:10 de la noche.

es el 7º capítulo.
De la que llegamos al climax, hay cambios en las relaciones entre los personajes. Sería mejor si lo véis.

Además, hay una emisión de "Shuuichi" el domino a las 8 de la mañana.

El "Majissuka" de esta semana trata sobre las condiciones de los cafés de Shibuya. Por favor, esperadlo con ganas.

Nos~Vemos~








nakamaru's page 898
3 septiembre 2012

Buenos días.
Aquí Nakamaru Yuuichi.

Hoy grabé a puertas abiertas el "Majissuka".

a pesar de que estamos en septiembre, hace calor, ¿verdad?

Después del "Shuuichi" de la semana pasada, recibí flores del equipo de producción.

(Foto de flores)

wa~
Gracias.
Estoy feliz.

Casi es mi cumpleaños.
En un abrir y cerrar de ojos, tengo 28 años
Es genial que se haya estado cumpliendo hasta ahora.

Continuaré trabajando duro.

Además, los resultados de la uni han salido.

Tengo todos los creditos que necesitooooo.
Es genial, estoy aliviado.

La columna del veredicto respecto a mi graduación me muestra marzo como la fecha esperada.
Abrumado por la emoción.
Para el semestre que viene, también es el último, será genial mientras lo pongo junto a mi tesis final.

Trabajaré duro.

Nos~Vemos~




Fuente: starry_glitter
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: All About KAT-TUN

No hay comentarios: