miércoles, 31 de octubre de 2012

[Traducción] Kame manual.70



[Traducción] Kame manual.70  
Ex-manual 70
Kazuya Kamenashi
2012.10.14



Mucho tiempo sin vernos
!!

La obra teatral terminó a salvo sin grandes lesiones.

Fui apoyado por muchas personas esta vez también
heartyeyes

Estoy realmente agradecido
peacenosign



Incluso despues de terminarlo, por una u otra razón mis días aún estan en un apuro
punch2

Este año esta siento tan completa como eso por todo el año
arrowuptegoshidesu

Parece que ustedes están frecuentemente preocupados por [la condición] de mi cuerpo......

Gracias por su preocupación hearts


Pero,



Yo,

yo.
[N/T: probablemente jugando con las palabras ”ore ore”] 



Soy un youkai
así que estoy bien
kidding

Enfrentando la premier de la película, sacaré más energía
thumbsup
Ah...


Hay un homerun también
:Dpunch2baseballpunch2

Esperenlo
sparklesarrowupsparkles


Entonces nos veremos de nuevo.

Estaheartsnoheartscheheart1 

Créditos: kt-newsinfo @ LJ 
Traducción al español: Ary (All ABout KAT-TUN)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción