sábado, 24 de noviembre de 2012

Los miembros del reparto de ‘Yokai Ningen Bem’ acuden al evento del pre-estreno


El 20 de Noviembre, el evento de pre-estreno para la película “Movie Yokai Ningen Bem” fue celebrado en el "Tokyo International Forum" en Yurakucho, Tokyo, donde el reparto principal de la película incluyendo Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, Anne, Suzuki Fuku, Kitamura Kazuki, Tsutsui Michitaka, Mizuki Alisa, y el directo Kariyama Shunsuke, hicieron su aparición.

Esta es la película continuación del popular drama que fue emitido el año pasado, en la pelícla se mostrará una historia completamente original que se desarrollará alrededor de los tres monstruos humanoides Bem(Kamenashi), Bera(Anne), Bero(Suzuki), que han decidido vivir para proteger a los humanos, y se ven envueltos en un incidente misterioso en la ciudad a ña que acaban de llegar.

Kamenashi comentó, “Un giro distintivo en la versión de la película y su original argumento le dan a la historia incluso más profundidad. Interpreté el papel si dudarlo ni un segundo, por favor id a verla sin dudarlo tampoco.”


Ha sido informado ya que el rodaje se realizó durante el verano y Kamenashi reveló, “Fue bastante dificil intentar no sudar (ya que interpretaba un monstruo humanoide).” El rodaje tuvo lugar durante las vacaciones de verano de el actor infantil Suzuki Fuku. Anne dijo, “Cuando los tres estamos juntos, nos comportamos como niños de los primeros cursos de la escuela primaria. Hicimos los cuadernos de ejercicios de matemáticas y Kanji (de los deberes de Suzuki) juntos.” Suzuki también dijo, “Los dos, tanto Kamenashi-san como Anne-san fueron tan amables, y ellos me ayudaban con los estudios.”

Mizuki y Tsutsui, que son nuevos en el reparto también hicieron comentarios. Mizuki interpreta una feliz ama de casa que también tiene la habilidad de un monstruo humanoide, y ella reveló, “Tardaban 3 horas en hacer el maquillaje para los efectos especiales cada vez. como todos teniamos que maquillarnos y lo llevabamos bien y yo quería interpretar a un monstruo, disfruté del papel.” Por otro lado, Tsutsui que interpreta al marido de Mizuki, dijo con cara triste, “Cuando recibí la oferta para esta película, esperaba ser un monstruo, asi que fe un poco decepcionante que mi papel fuera de humano.”

“Movie Yokai Ningen Bem” se estrenará en los cines el 15 de Diciembre. Podeis visitar la página oficial (aquí).


Source & Image: eiga.com
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: