jueves, 8 de noviembre de 2012

Nakamaru's page - page 918 - 919 - 920

nakamaru's page - page 918 

9 October 2012

Konnichiwa. (Buenos días)
Aquí Nakamaru Yuuichi.

últimamente ha estado frio, ¿verdad?
Ha pasado un tiempo, pero fui a comprar ropa de regreso.

(foto de una chaqueta de cuero negra)

(Foto de una chaqueta de punto)

Foto de ambas juntas

Estoy feliz con ambos, el tamaño y el diseño.

Como últimamente el cambio de temperatura ha sido bastante irregular, tuve cuidado de esocger mis ropas de manera que no pille un resfriado.

Ahora, hay una emisión de "KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru!" El viernes, y empezará a las 12:20 de la noche.

El domingo, hay una retransmisión el vivo de "Shuuichi" que empezará a las 8 de la mañana.

El "Majissuka" de esta semana va sobre limpiar inteligentemente. Por favor, esperadlo con ganas.

Nos~vemos~




nakamaru's page - page 919

22 October 2012

Konnichiwa.(Buenos días)
Aquí Nakamaru Yuuichi.

Cambié mi móvil.
Se siente bien.
Funciona suavemente (sin problemas)

Además, compré un portatil.Mi segundo ordenador de sobremesa murió.

Ya que tenía que conseguir uno de todas formas, pen´se que tendría que tener uno realmente fino.

(Foto de una foto que se ve como un Macbook con la mano de Yucchi dentro de la foto)

También esta mi mano en la foto.
¿Debería de escribir mi tesis del último año?

Nos~vemos~




nakamaru's page - page 920

24 October 2012

Konnichiwa.(Buenos días)
Aquí Nakamaru Yuuichi.

Estaré grabando en el lugar de "KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru!" hoy por la tarde.

Es otro proyecto nuevo.
Los contenidos también son bastante finos, Por favor, esperadlo con ganas.

Es sobre un informe de las plantas de hogar.
(foto de unas flores violetas)

(foto de unas flores rosas)

¿Qué debería de hacer con las hierbas que han crecido? Voy a leer sobre ello, está bien que estén haciéndolo bien.

Nos~ vemos~


Fuente: Starry_glitter
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: