miércoles, 28 de noviembre de 2012

[traducción] Wink Up Nov 2012: Ueda y Nakamaru

Créditos de la imagen: ahlan@weibo, compartido por kissmegreen.

Ueda Tatsuya



¿Como cambiarías cuando estas enamorado?

Creo que terminaría contactando a la chica bastante. Cerca de una vez cada 3-4 días. Para no olvidarlo, a través de ambos el mail y el teléfono  Al principio sería 'Salgamos a comer' o algo. Esta bien incluso si no somos solo los dos, por ahora es más importante realmente conocernos. Una vez que nos conozcamos, ella comenzará a tener interés en mi y yo pensaré 'Podría funcionar, ¿cierto?' (risas). Pero, para empezar soy del tipo que le gusta contactar mucho a sus amigos, así que incluso cuando no tengamos nada, enviaré un mail como '¿Qué estas haciendo ahora? ¿Estas libre?', o los llamaría. Por lo tanto habrá veces en que una chica en la que no estoy interesado tendrá una idea equivocada al respecto (risas). Cuando estoy contactando a una chica que me gusta, lo haría con el sentimiento de que quiero verla, así que intentaría hacerlo diferente a como lo haría un amigo, pero... Para la confesión, solo lo haré cuando nos hayamos visto un par de veces y sienta que 'Estará bien'. Tengo que encontrar mi fundamento primero (risas).


Digamos que tienes un enamoramiento unilateral por alguien. ¿Como te acercarías a ella?

Yo podría realmente no preocuparme por su edad y eso. Dependiendo de que tipo de chica es, cambiaré mi acercamiento... aun cuando digo que no tengo intención de cambiarme a mi mismo para agradar a otros (risas). Por supuesto respetaré sus gustos, pero ya que pienso que me gustaría llevarla a lugares que quiero ir para una cita, quiero tomar el mando. Si ella es del tipo que quiere tomar el mando, actuaré como niño mimado y diré '¡Quiero ir a este lugar!' (risas). Esta diferencia en el acercamiento realmente no es algo que haga conscientemente. Podría ser algo que salga instintivamente mientras veo muestra relación.


Cuando te volviste adulto, ¿qué descubriste y que perdiste, con respecto al amor?

He perdido la inocencia (risas). Por ejemplo, cuando me tomo una foto con la chica que me gusta, cuando estaba en secundaria; creo que no habría sido capaz de estar realmente cerca de ella, ahora incluso cuando estoy con chicas de las que no estoy enamorado, unimos hombros y decimos 'yay~'... Pero cuando pienso al respecto, probablemente es porque no es una chica que me gusta que soy capaz de hacerlo. Si es una chica que me gusta, estaré consciente y seré incapaz de unir hombros... Así que en realidad yo podría aún tener inocencia después de todo (risas). Cuando me convertí en adulto me volví capaz de pensar acerca de los sentimientos de la otra parte. En el pasado siempre pensé que estaba bien y nunca cedería, pero ahora creo que puedo comprometerme para la otra parte. Como si peleamos puede intentar pensar en su lugar. Supongo que es, en cierto sentido, algo que se vuelve posible debido a la acumulación de experiencia.


Acontecimientos recientes.

Ya que he terminado de filmar 'Boys on the Run', ¡finalmente soy capaz de separarme de la personalidad de Ryuu y divertirme con todos! Al principio hubo personas que prácticamente no he visto nunca antes así que era tímido, pero después de encontrarlas unas cuantas veces más, nos volvimos amigos. Vivir sin cargar un libreto y pensar acerca de tu personaje, más que decir que no estoy haciendo nada, solo parece algo raro (risas). Ryuu es un personaje que me gustaba así que me siento un poco solitario.




Créditos de la imagen: ahlan@weibo, compartido por kissmegreen.


Nakamaru Yuichi

¿Como cambiarías cuando estas enamorado? 

Pondría una imagen falsa naturalmente, para que por fuera realmente no me viera diferente. Pero incluso cuando estuviese solo hablando con ella normalmente, mi corazón estaría latiendo muy rápido  Porque no intento atraerle, no creo que las personas alrededor sabrían que ella me gusta, nunca me ha ocurrido en toda mi vida (risas). Tal vez pienso que es vergonzoso que ella sepa que me gusta~No preguntaría por ella a las personas alrededor. sabría de ella por la información que obtenga al hablar yo mismo con ella. No miraría en las SNS (sitios de redes sociales) o microblogs (ej. Twitter) de la chica que me gusta. ¿No investigar así parece algo unilateral? Aunque estoy totalmente bien con que ella busque acerca de mi a través de mis entradas j-web, pero yo como que creo que solo estas haciendo algo que te gusta,así que realmente no lo haría...


Digamos que tienes un enamoramiento unilateral por alguien. ¿Como te acercarías a ella?

Si somos de la misma generación es posible que tengamos muchos temas en común y que seamos capaces de hablar sin pensarlo mucho. Pero más que solo pensar acerca de la edad, a mitad de la conversación si siento que 'parece haber algo de diferencia', podría ser capaz de cambiar el enfoque. Si ella es más joven la invitaré a comer o al cine, a hacer cosas que somos capaces de hacer porque yo soy mayor, y tomaría un enfoque protector. Si ella es mayor, ¿qué debería hacer...? Más que dejarle todo a ella, yo podría tomar el papel de un seguidor ya que ella tendrá planes detallados también, ¿tal vez? Si hay algo que no sé, se lo preguntaré directamente. Si ella es más joven, habrá cosas que yo podría saber así que quiero aparecer como un hermano mayor. Pero para las personas que sus sentimientos y pensamientos coinciden, la edad no importa. La felicidad de estar juntos no cambiará. Es bueno estar con alguien que siente que son de la misma platica de generación a quien pueden hablar, ya que no te sentirás cansado con ellos.


Cuando te volviste adulto, ¿qué descubriste y que perdiste, con respecto al amor?

Eh~ ¿Qué es...? (Staff: ¿Qué hay de cosas como citas en el parque cuando eras un estudiante?) Eso es cierto. Ahora incluso si tengo una cita en el parque, iré a un gran parque por el que se pueda manejar, e incluso entonces solo toma 20-30 minutos, es algo diferente al pasado. Incluso si estamos hablando escogeremos un algún lugar cálido y charlaremos mientras bebemos algo, más que hablar afuera donde hace frío. En el pasado aunque hacía frío era divertido, ¿cierto? Esto parece como un sentimiento que podría haber perdido. Por otra parte acerca de mi visión de las mujeres, creo que ha cambiado y que he ganado muchas cosas. Cuando era joven miraba primero la apariencia y quería a alguien a quien le pudiera gustar cocinar, etc. Ahora soy capaz de ver varias cosas debajo de la superficie y me preocupo más por eso ahora.


Acontecimientos recientes.

He terminado de grabar el drama así que es totalmente las vacaciones de verano (la entrevista fue hecha a principios de Septiembre). Jugué juegos de supervivencia con el equipo de 'Omoni Naitemasu' y fui invitado a ver un partido de fútbol por Hasebe-san (Capitán del equipo nacional de Japón). También celebré mi cumpleaños en el 25vo aniversario del juego del Productor Kojima (N/: Esta hablando de Metal Gear Solid pero parece que no puede decir el nombre completo). Ir al punto de preparar un pastel... ¡fue increíble! ¡Estaba realmente conmovido y se convirtió en un cumpleaños que nunca olvidaré! Soy fan del Productor Kojima de por vida (risas).

Créditos: haiiro_rakuen @ LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: