martes, 20 de noviembre de 2012

[TRANS] Nakamaru's pages 927

9 Noviembre 2012

Konnichiwa.
Este es Nakamaru Yuuichi.

Recientemente, he estado adicto al pan de sandwich que venden en la panadería cerca de mi casa y lo como frecuentemente en el desayuno.

(Foto de pan de sandwich tostado)

Jeje.
Esta tostado.
Esta delicioso.

Por cierto, esta es el tazon que me gusta recientemente.

(Foto de un tazón azul)

En realidad es más grande de lo que se ve en la foto.

He pasado las 18,000 palabras para mi tesis de último año. A pesar de que no es realmente el proposito de la tesis, pero estoy feliz de que el numero de palabras aumente.

Creo que hay personas que estan escribiendo su tesis del último año entre las personas que estan leyendo 'Nakamaru'spage' ahora.

Trabajemos duro juntos.

Ahora, hay una transmisión de 'KAT-TUN no sekai ichi dame na yoru' el Viernes desde las 12:20 de la noche.

El Domingo, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' desde las 8 de la mañana.
Nos~vemos~

Créditos: starry-glitter @ LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: