jueves, 20 de diciembre de 2012

[traducción] koki manual.71

Ex-manual 71
Koki Tanaka
2012.12.10
 (Actualizó tarde, durante la semana de Nakamaru)



Lo lamento mucho, ok?

Después de terminar Ooku, y no puedo decir que esta terminado aún, pero hay también preparaciones para el siguiente gran trabajo, es el final del año, así que estoy apurado DD:peacenosign
Hace 2 Domingos pensé que tenía que actualizar pero me desperté temprano en la mañana, me divertí con Nagase-kun y Kusanagi-kun y cuando volví a casa me quedé totalmente dormido ^_^;;
Pero ¿no son estos grandes miembros?
No puedo verlos ni siquiera en el Countdown (risas)

Mi papá. saben, 
esta llamándome cada día peacenosign
"Actualizalo", "Actualizalo", ¿saben? [N/T: Refiriendose al manual]
¡Es tan ruidoso! peacenosign
Por esta razón intenté preguntar, me dijeron que esta bien actualizar incluso si es tarde, así que me permitieron actualizar tardíamente hehehehe
Realmente lamento hacerlos esperar, ok?
Más que esto, ya es el fin del año~
No falta mucho para terminar~
Siento como que apenas he terminado el último Countdown ._.;;
No falta mucho para que entre a los 30! thumbsup
Tal vez en lugares como Wide Show...




KAT-TUN
Tanaka Koki
(30)




...estará escrito así! (risas)
Como decir, cuando pasé de los 17 a los 27 sentí que había algo bastante grande, pero no hay cambio tan grande~
Acompañantes de escuela media me dicen que yo [mi personalidad] me suavice, o que me convertí en un adulto, pero no lo entiendo muy bien ^_^;;
Pero si pienso que mi forma de pensar con respecto al trabajo ha cambiado.
Me pregunto como seré cuanto tenga 37.
Recientemente pienso acerca de que estaré haciendo. thumbsup
En realidad para ser honestos, podrá ser raro pero quiero cumplir 30 pronto! ^_^;;
Antes pensaba que nunca quería cumplir 30 pero ahora que esta frente a mi quiero cumplir 30 pronto!!
Esta sensación es la misma que cuando tienes 17 y quieres cumplir 20 pronto wink
Creo que ambos, hombres y mujeres  tienen un encanto dado tan solo por volverse mayores, y daré mi mejor esfuerzo para convertirme en un hombre de 30 años genial thumbsup
Incluyendo el próximo trabajo, tengo expectaciones acerca del futuro Tanaka Koki cat



Entonces tegoshidesu








¡Pronto actualizaré el serial también! peacenosign

Créditos: kt-newsinfo@LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: