sábado, 29 de diciembre de 2012

[Trans] Duet Agosto 2012 (Kamenashi Kazuya)


raw y foto: tanaka_kyoudai
【"Ore Ore"】

Ayer terminamos el rodaje! A pesar de que tenía una agenda muy apretada para la filmación, me he divertido ya que era mi rol principal como un hombre normal y corriente. Hay un momento en que nenesitaba quitarme la imagen de ídolo, vistiendo sólo ropa normal y sudaderas durante el rodaje, y tenía que usar los accesorios una o dos veces. A pesar de que sólo tomé un descanso de unas tres horas todos los días durante el rodaje, la sensación de que era capaz de comer un ala de pollo una sola vez en Nagoya es una bendición. Si pienso en ello, tal vez esté ocupado desde que entré en la Jimusho?


【Hamaca】

No tengo ningún co-estrella en "Ore Ore". Por lo tanto, es inevitable tener un montón de líneas que decir. Aunque al leer el guión de antemano, he tenido en cuenta la fuerza de los sentimientos que voy a interpretar en esa escena, pensé: "¿Qué es lo mejor que puedo hacer para ser más eficiente?" Y decidí cambiar mi entorno, así que compré una hamaca. Está en la galería. Es bueno leer el guión mientras te meces bajo el cielo estrellado. La sensación era tan fantástica, que la usé el día siguiente.


【Tostadora】

Cuando tengo un trabajo que me obliga a estar fuera de casa durante mucho tiempo, básicamente hago que lo que me rodea sea similar a mi casa. Hice la habitación del hotel donde me alojo similar a la de mi habitación. Ya que no quiero beber algo a partir de botellas PET (de plástico), traigo botellas de vidrio al mismo lugar. La música y los altavoces es necesario. También traigo varios productos de belleza y secador de mi casa. Así que en medio de la grabación de "Ore Ore", quiero comer una rebanada de pan recién horneada a toda costa. Además, pensé que sería bueno tener un zumo de plátano allí, así que al final también compré una batidora y una tostadora... Sin embargo, como estaba muy ocupado, no fui capaz de utilizarlos (lágrimas).


【"Youkai Ningen Bemu"】

La película ya se ha decidido! Debido a que existe la actitud de un típico "yo" en la producción, cuando el drama se hizo, me dije que "es bueno si pudiese ser llevada al cine." Por tanto, estaba muy feliz. Personalmente, estoy agradecido de que este tipo de género pueda convertirse en una película. Creo que puesto que Bemu tiene un cuerpo pequeño, tengo que ser consciente de mi cuerpo y comer muchas verduras y hacer estiramientos. Después de eso, no tengo que comer a medianoche. Ahora mismo, mi estómago se ha vuelto pequeño completamente y ya he perdido 3 kg. Tampoco no he comido ninguna taza de ramen.



Fuente: riseyuuko
Traducción al español: Bea Taenashi (All About KAT-TUN)
Créditos: KAT-TUN Spain




No hay comentarios: