miércoles, 16 de enero de 2013

[Tradu] Entrevista de Myojo en Octubre 2012

 BNZTKJ MJ2012-10 (5)





Yuichi Nakamaru

Hace algunos años, me encontré con alguien en común y me invitaron a ir a la fiesta del 50 cumpleaños de Nakamura Kanzaburo (actor kabuki), fui! Cuando entré, había un montón de gente famosa que salen en la televisión, fue a una escala increíblemente grande. Si yo celebrase mi cumpleaños, sería imposible para mí tener ese tipo de celebración en grande!

Aunque creo que es divertido, parece que me molestar
ía ... Me sentiria mal por toda la preparación que supondria. Es molesto planificar un evento con tanta gente que va a asistir! Eso era lo que yo sinceramente pensé el otro día cuando trate de dividir el personal que trabaja con la compañía de grabación para un Soubetsukai (fiesta de despedida). Sólo eligi el lugar y hice la reserva, pero era difícil porque nunca havia hecho reservas para un montón de gente antes. Había muchos lugares favoritos a elegir, pero nos sorprendio más la capacidad de las personas sabias en todas partes (no se a que se refiere). Así que al final me decidí por un restaurante de "yakiniku " (carne a la parrilla) . En realidad, es una lástima porque quería llevarlos a un restaurante de 'Gyutan' (lengua de vaca) que todo el mundo recomienda.

• Últimamente ha habido un aumento de gente joven a mi alrededor, siento que me he vuelto un adulto. Ahora los gerentes que vienen junto a mi son casi todos más jóvenes que yo también. Pero incluso si digo que, cuando me comparo con otros de mi edad, sigo siendo un niño, mis amigos que están normalmente trabajando para una empresa están cambiando poco a poco lo que llevan puesto y sus estilos de vida. Sin embargo, con nuestro trabajo definitivamente hay una parte que no cambia en el tiempo, así que creo que tiengo que asegurarme de tener cuidado.

Mientras tanto, quiero fijar mi h
ábito de seguir comiendo siempre lo mismo año tras año. Yo realmente no cambio lo que pido de un menú cuando voy a un restaurante. Tomé el coraje y el otro día en un yakiniku (BBQ) intente pedir un tofu chigae (comida coreana) en vez de comer lo que siempre pedia, un kalbi (carne a la coreana) pero habia algo que no estaba bien en ello... Sin pensarlo acabe siendo  redundante pero después de comer las mismas cosas todo el tiempo, parece que soy parcial por ser nutritivo. Así que, la próxima vez voy a tratar, como un adulto, de comer una gran variedad de cosas.

Fuente:erobaba
Traduccion al Español: Gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: