domingo, 17 de febrero de 2013

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.55

Junnosuke Taguchi's Talks
2012.08.26
Charla melancólica.

Hola

Soy Junnosuke Taguchi

Me pregunto si habeis visto la página del proyecto primer aniversario
Si no es así, echadle un vistazo

Ya es lá última actualización de Agosto〜
Que rápido
Así que yo no me desharé de las ociosas vacaciones de verano, por ahora estaré inamovible 

Ok desde este rincón hoy también
"Taguchi's Iriguchi"


El primero es
Jun's
Ahora mismo estoy tomando te en un café. ¿¡El menu que Junno siempre ordena es'

Me gusta la sopa que se toma en los cafes
Es diferente dependiendo del local, pero siempre pido sopa de maiz o vichyssoise
Si vas a un café o algo así por las mañanas, es agradable, ¿verdad?
He intentado asumir algo de estilo


Continuando
Yan Yan
'Me encantan las vacas. Especialmente me gustan las blancas y negras, pero que piensa Taguchi-kun de las vacas'

Estoy muy agradecido a las vacas-san
Porque es gracias a beber mucha leche cuando era niño, que me hice asi de grande, ¿verdad?
También me gusta, la expresión tranquila y gentíl de vaca-san
Ayer comí filete de ternera Me encanta


El último es
 Union entre Kamenashi→Taguchi→Tanaka→Ueda→Nakamaru
'Adoro las carreras de caballos. Si comparas a los miembros con caballos de carreras, ¿¡que tipo de nombres eligirías para ellos'

Kame→ Cuello de tortuga
Jun→ Tagu es el Mejor
Koki→ Kashiwa Brian
Ue→ Romeo brillante
Naka→ Nakapane


De esta forma, hoy intenté contestar preguntas distintas
Esperad a la próxima semana también 


El próximo apartado es
"El plato de hoy"

El otro día estaba hablando con los miembros sobre la prefectura de Kagawa
Entonces sentí que me apetecía mucho comer Sanuki udon, y fui y conseguí algunos

Chudo〜n [foto de Sanuki udon]

La elasticidad de los fideos de Sanuki udon, es sorprendente ¿verdad?
Comerlos es tan fácil como poner kabosu en salsa de soja pura, es lo mejor Ah, ¿¡sabíais que cuando escribes 'salsa de soja pura' (生醤油 ) se lee "kijouyu"


Ok esta es la última sección de hoy
"Hoy comentamos"


Allá vamos
[una foto de un dibujo con la escritur de Junno con las palabras:
Si os fijais,
es la voz de las cigarrasque ha disminuido
Nota: Hay una foto de cigarras en un árbol.]

Triste, eh
Pero, el canto de los insectos también cambia con las estaciones
El próximo canto es  Suzumushi-san (grillo campana)

Riririirii〜
¡¡Bonitoo


Así que, ¿¡como fue la actualización de esta semana
Comenzando la semana pasada,
"KAT-TUN's Sekaiichi Dame na Yoru!" es ahora emitido solo localmente en la zona de Kantou, pero daremos lo mejor de nosotros para que se convierta en emisión nacional


Es Septiembre a partir de la próxima semana, ¿verdad?〜
El otoño es ejercicio, lectura y apetito por la comida
Llenemos nuestras vidas

Bueno, nos veremos la semana que viene


Desde la mañana me ha hecho llorar 24 Hour Television
donde Arashi-senpai están actuando como los presentadores principales
Esforzaos hasta el final〜


Fuente: going-gonin
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: