jueves, 14 de febrero de 2013

[traducción] koki manual.73

Ex-manual 73
Koki Tanaka
2013.02.04

No se cual actualizar cuando es la semana del manual  ^_^;;[N/T: si el manual o el serial]
Por ahora actualizaré el manual de una vezthumbsup


Entonces!!
Finalmente ha sido anunciadothumbsup
Sanbun no Ichisparklessparkles
Recibí la propuesta el año pasado, leí el trabajo original, fue muy divertido asi que entré en el ambientehehehehelovely
Koji es un personaje muy fuerte, además de que el director y yo somos otakus de las películas de acción asi que nos emocionamos totalmente y tomó 2 días filmar una escena de 1 minuto y mediohehehehe
Aquellos fueron los días en que dije que estaba usando mucho mi cuerpo wink[N/T: refiriendose a sus actualizaciones en el serial]
Por esta razón quiero hacer a mi cuerpo más ligero y me estoy restringiendo en las comidas heart1
Por cierto, hubo una pequeña escena de acción hoy también ._.;;
Desde el año pasado estoy haciendo ensayos, aprendiendo técnicas ee combate generales, aprendiendo lucha profesional, me he estado moviendo mucho  ^_^
Tambien, extraordinariamente son muchos dialogos sparkles
Como filmar una escena de 7 páginas en solo una toma sin descansos de cámara sparkles
Pero exactamente debido a que es difícil, el trabajo en equipo entre Fujiwara-san, Kosugi-san y yo es perfecto!!
El director estaba sorprendido también, él no pensaba que fuera la primera vez que nosotros actuabamos juntos hehehehe
El director es Shinagawa-san, y co-actuar con Kosugi-san el lugar de filmación es agradable! sparklessparkles
Siempre estoy riendo, hasta el punto en que me río tanto y algunas escenas se vuelven NG ^_^;;  Estoy disfrutandolo mucho sparkles

Pero es extraño...
Podría ser esto el destino..
Nosotros decimos desde antes de grabar "Drop" [N/T: otra película de Shinagawa] que queríamos trabajar juntos y se volvió realidad, y cuando estuvimos juntos durante el Dame na Yoru, los ensayos ya habían comenzado así que ya tenía la sensación de "director" con él; e incluso cuando tomamos parte del último Music Station, más que considerar a Nakashima Mikka-san como ella misma, tuve el sentimiento de que era "Maria", y realmente me gustan las películas en que Fujiwara-san toma parte, así que he visto un montón de ellas...
Personalmente, siento mucho destino!  hehehehe
Aún falta filmar cerca de la mitad, pero...
Se supone que debe de ser una película muy divertida, así que por favor cuiden de la familia de Sanbun no Ichi! :D


Créditos: kt-newsinfo @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN) 

No hay comentarios: