miércoles, 13 de febrero de 2013

[Traducción] Myojo 2013.2


1. ¿Mirarías el blog o tweet de la persona de la que tienes un amor no correspondido?

[Koki] No. No resuelve nada.
[Taguchi] Definitivamente lo seguiría. Ya que quiero saber sobre los sentimientos de esa chica, circulos,o amigos.
[Nakamaru] No lo haría.
[Kame] No.
[Ueda] Si ocurre, intentaría decir "¡Lo vi!" pero como no estoy familiarizado con esto, puede que ni siquiesa supiese como mirar esas cosas...



2. ¿Mirarías el blog o tweet de la persona de la que vas a salir?

[Koki] No. No necesito saber.
[Taguchi] Hmmm. Podría terminar mirado. Si estaba escribiendo un blog, me gustaría que no escribiese cosas que no quieren que se vean.
[Nakamaru] Hmmm. No lo haria. No estoy yan interesado en el día a dia de las vidas de otras personas.
[Kame] Miraría si me lo dicen, pero no estoy realmente interesado.
[Ueda] Si me dicen "lo actualicé" mirarías, no?



3. Di un esfuerzo que hicieses para volverte popular.

[Koki] Intenté ser diligente, pero supongo que no está relacionado, no importa que tán deligente sean
 las personas que no sean aceptadas por otras.
[Taguchi] Ya que nunca he sido popular, no se. Realmente nunca he hecho esfuerzos. Si te sobreesfuerzas, simplemente te cansas y no podrías continuar, creo.
[Nakamaru] Trato de ser ordenado. El que seas sucio no te hace popular, ¿verdad?
[Kame] A pesar de que normalmente no lo hago, escribo diligentemente emails y cosas así.
[Ueda] Intenté ser amistoso con todo el mundo. Pero como no me encajaba, rápidamente lo dejé.



4. ¿Qué harías si la chica que te gusta tiene novio?

[Koki] Pensaría que es molesto. Estaría preocupado por la parte de que a pesar de tener novio, empezase a gustarle. Y entonces, pensaria sobre lo mismo otra vez incluso si sale conmigo.
[Taguchi] Me rendiría. Robarle a otras personas no es bueno. En primer lugar, le preguntaría si ella tiene novio.
[Nakamaru] Dependiendo del caso, me esforzaría.
[Kame] Me rendiría con ella.
[Ueda] Mientras tuviese novio, no haría nada. En el momento en el que se me dice que tiene novio, me rendiría.



5. Si fuéseis rivales en el amor, ¿contra qué miembros te gustaría ganar o perder?

[Koki] En ambos, Nakamaru. Nuestro tipo es completamente diferente, así que no tengo confianza en tener una chica que esté interesada en mi y que le guste a Nakamaru y del mismo moro al revés.
[Taguchi] Podría perfer contra Kame. Porque él parece saber estratégias de amor. Y podría ganar contra Nakamaru-kun. Bueno, puede (risas).
[Nakamaru] Ya que nunca me gustaría la misma persona de otros al 100%. ¡no tendría que preocuparme por eso!
[Kame] En el momento en el que nos gustase la misma persona, me rendiría. Porque no quiero pelear por esto.
[Ueda] Como los problemas son molestos, al momento en el que nos guste la misma persona, le dejaría por otra persona. No sólo si se trata de otro miembro, sino también de amigos.



6. ¿Si tuviéses que hacer el cosplay de una chica?

[Koki] No me preocupe por eso. Ya que en realidad no es ella la que se viste, ¿sabes?
[Taguchi] Enfermera. Más que cosplay, puede ser simplemente con ropa blanca.
[Nakamaru] Hmm... ¿No tengo más opcion que decir que no estoy interesado en el cosplay? ¿No sería considerado un pervertido? Realmente no me gusta vestirme con esos disfraces, pero... los trajes de contratar! [El traje simple de falda negra que llevan las chicas para las entrevistas]
[Kame] Depende de la persona, pero ¿el tipo escolar no es el favorito de todos los tiempos?
[Ueda] Ya que estás acostumbrado a ver enfermeras y azafatas durante Halloween... Policía de Minifalda!



7. ¿Puedes ver a través de la actuación de una chica?

[Koki] Sí, pero también lo disfruto. No como "Es mona!" sino como "este tipo de carácter es mono".
[Taguchi] No. Soy engañado, pero está bien. También me gustaría tener ese tipo de habilidad.
[Nakamaru] No.
[Kame] Sí.
[Ueda] Nooo, me lo creo todo. Ya que no dudaría de nada, y terminaría siendo realmente sorprendido.



8. ¿En qué situación encuentras a la chica super mona?

[Koki] Cuando quiere ser mimada. Tener esos grandes caprichos es mono.
[Taguchi] El momento en el que termino de trabajar y me relajo cuando me da una sonrisa amable.
[Nakamaru] Cuando se viste más elegante. En días con ocasiones especiales... no citas, pero cosas como bodas de amigos o algo así, cuando decide el tipo de pelo de ese día y el vestido.
[Kame] Cuando se esfuerza al máximo. Cuando fui a diferentes ciudades para la promoción de la película, las chicas que eran nuevas empleadas, estaban vestidas con trajes de los personajes y nos compraban zumo, pensé que eran monas como brillaban y corrían apresuradas.
[Ueda] Cuando ríen como si estuviesen divirtiéndose ellas mismas.



9. ¿Hablando de algo que haces para que ella sea feliz?

[Koki] La llevo frecuentemente a algún lado, y la suelo sorprender a menudo con citsa.
[Taguchi] Conseguirle flores de la nada.
[Nakamaru] Tal vez con un regalo o sorprendiéndola o algo?
[Kame] Sorprendiéndola.
[Ueda] Haciendo algo que normalmente no haría. Como cocinar para ella.



10. ¿Cuándo piensas "No entiendo a las mujeres"?

[Koki] Cuando están siendo calculadoras, es molesto. Por ejemplo, diciendo "descansemos", pero que significa "realmente quiero que se oponga".
[Taguchi] Cuando suelen llegar tarde. ¿No crees que llegar incluso 10 minutos tarde significa que llegas tarde?
[Nakamaru] La pregunta "¿Cuál está bien?" cuando están intentando escoger algo. Cuando digo "Hmm, este", la probabilidad de que diga "Eeeeh~" es muy alta.
[Kame] Casi nunca. Incluso si son diferentes para mi mismo, solo pienso "Así que es así como es...".
[Ueda] Muchas veces. Como cuando dicen "¿Cuál está bien?", pero después de que decido, se enfadan por ello.



11. ¿Qué piensas sobre quere haber nacido mujer?

[Koki] Me gustaría ser una mujer por tres días. Me gustaría ser una gran chica y ser super popular.
[Taguchi] Realmente no. Nunca pensé en ello.
[Nakamaru] Ahora mismo realmente no. Pero pensé que por una parte estaría bien tener un amplio campo de moda.
[Kame] Realmente no. ¡Parece dificil!
[Ueda] No. Las relaciones humanas parecen ser un dolor. Las amistades entre mujeres se rompen fácilmente...



12. ¿Cuándo pensaste "Qué bien que sea tio!"

[Koki] Nuestras peleas terminan rápidamente. Cuando peleamos, al día siguiente podemos volver a ser amigos.
[Taguchi] Realmente nunca. Ya que he sido chico desde que nací.
[Nakamaru] Las chicas tienen que ser agraciadas y parece ser que siempre tienen muchas cosas a las que prestan atención, así que en comparació con eso, ser chico es fácil.
[Kame] Me pude unir a la Johnny's!
[Ueda] Las relaciones de tios no son tan problemáticas, y tampoco se rompen tan fácilmente.



13. Alguna vez has desarrollado sentimientos por alguien del mismo sexo?

[Koki] No me enamoré... Pero hay alguien, que podría ser, si eventualmente escogiese a un tio, es porque me gusta demasiado como persona.
[Taguchi] No.
[Nakamaru] No.
[Kame] No.
[Ueda] No.



14. ¿Cuántos días te toma entre conocer a alguien y confesárte?

[Koki] 3 horas después de conocerla.
[Taguchi] También es posible el día en el que la conozco, creo. Pero normalmente un mes, supongo.
[Nakamaru] No lo se, pero probablemente... el mismo día en el que la conozco, ¿tal vez?
[Kame] Un día. No me preocupo por ello en varios días.
[Ueda] Incluso si fuese rápido, sobre un mes. Últimamente, todas las chicas son monas, verdad. Así que conversando, si no consigo saber lo que hay dentro, no me empezará a gustar.



15. ¿Qué es lo que perdonarías, una novia que llega a tiempo sin maquillar o una novia que llega substancialmente tarde pero lleva un maquillaje adecuado?

[Koki] Ambos estaría bien. Entoendo que las chicas tienen que tomarse su tiempo. Pero no perdoranía si fuese en plan "Llego tarde, ¿y qué?".
[Taguchi] No tiene que llegar a tiempo pero, "llego tarde porque me estaba maquillando" no es escusa. Me gustan sin maquillar.
[Nakamaru] Sin maquillar. Eso es, no necesitan mucho cuando las chicas llevan un ligero maquillaje. Y también creo que llegar tarde es malo, me preocuparía más su tardanza que su maquillaje.
[Kame] Sin maquillar. Parece mono, ¿no?
[Ueda] Quiero que lleguen a tiempo. ¡Odio que me hagan esperar! Realmente no me preocupo por el maquillaje.



16. ¿Cuál te gusta, una novia que come más que tú o una novia que dejan cosas después de haber pedido pequeñas porciones?

[Koki] Definitivamente no me importa si deja cosas que no pueda comer. Porque lo comería por ella. No me gusta cuando come poco porque está a dieta. Es como, ¿por qué has venido a pedir comida?
[Taguchi] para empezar como en pequeñas porciones y también como rápido, así que seguramente lo segundo. Cuando voy a un yakiniku, termino después de 40 minutos. Y me preocuparía si la chica come mucho, "¿es bueno para su cuerpo que coma así?"
[Nakamaru] El primero. Si no come, estaría preocupado porque no consiga los nutrientes necesarios.
[Kame] El primero. Está bien si deja cosas, pero me preocuparía si come pequeñas porciones.
[Ueda] Ya que yo como mucho, como si tuviese el estomago del tamaño de un universitario, también me gustaría que ella comiese bien así podríamos tener unos segundos juntos.



17. ¿Cuál te gusta, una novia que ignora los aniversarios o una novia que celebra mensualmente el día en el empezasteis a salir?

[Koki] El día en el que empezamos a salir estaría bien. Pero si fuese como "el día de nuestra primera cita", pensaría "No lo sabía"
[Taguchi] Más que celebrarlo, estaría bien decir algo como "Hoy hacemos xy meses." Pero también está bien el no prestarle atención. Si hay otros como, más recuerdos divertidos, puedes olvidarlos.
[Nakamaru] No me gusta cuando están molestando, pero tal vez si quiere celebrarlo de manera que no sea una presión para ninguno de nosotros. Ya que probablemente sea yo el que lo olvide, estaría bien si ella me recuerda algo así.
[Kame] Mitad y mitad. Me gutaría que disfrutasemos juntos de eventos, como las navidad, pero no me gusta cuando están demasiado preocupados por ello. Más que hacer algo porque es el aniversario, hacer de un día el aniversario porque sentimos que nos gusta hacer algo, sería mejor. Por ejemplo, si últimamente estamos trabajando muy duro los dos, lo celebraríamos como recompensa y tal.
[Ueda] El primero. Soy igual.



18. ¿Hablás con tu novia de tus preocupaciones en el trabajo?

[Koki] No.
[Taguchi] Le contaría cualquier cosa. La mayor parte de las cosas no se podrían resolver hablando, pero para eso es el amor. Tambien me gustaría que hablasen de sus preocupaciones.
[Nakamaru] Depende del contexto. Podría hablar sobre ello cuando es algo en lo que me gustaría escuchar la opinión de una persona normal.
[Kame] No preocupo a nadie con cosas del trabajo, incluyendo a mi novia.
[Ueda] Sí, me gustaría su consejo.



19. ¿Qué constituye el ser un buen hombre?

[Koki] Ser capaz. Poder sacrificar tu orgullo también es una habilidad, creo.
[Taguchi] Ser agradable con todos, especialmente las chicas.
[Nakamaru] Darlo todo en cualquier cosa, que la gente confíe en ti.
[Kame] Ser valiente y tolerante. Me acaba de venir a la mente Matchy-san. De la otra manera, fui invitado a cenar, pero entonces llegaba tarde por el trabajo y básicamente nos perdimos el uno al otro. Así que otro día, sorpresivamente se presentó en el lugar en el que estaba comiendo diciendo "Como viniste el otro día pero ya me había ido...". Estaba como, no no, yo fui el que llegó tarde... es tan guay!
[Ueda] Ser majo, y confiable.



20. ¿Qué constituye el ser una buena mujer?

[Koki] Alguien que pueda hacer sentir al hombre orgulloso. Por ejemplo, si somos solo nosotros dos, preguntaré "¿Qué debería de traer de beber del bar?". Pero cuando estoy con mis amigos, me gustaría que ella nos preguntase a nosotros. Con sólo eso, el orgullo del hombre está a salvo cuando dicen "tu novia es tan considerada".
[Taguchi] Siendo inteligente. Poder tener conversaciones y socializar con otras personas
[Nakamaru] Ser una persona sensata.
[Kame] Ser tolerante... eso es en el caso de las chicas, aceptar los caprichos de un hombre. Alguien que pueda tolerar mucho.
[Ueda] Que no haga trampas.



21. Te cambias tu estilo de peinado, pero tu novia no te lo comenta. ¿Qué haces?

[Koki] ¡No me importa!
[Taguchi] Le daría la lata, "Pero cambién mi peinado!"
[Nakamaru] Nah, no me importa particularmente.
[Kame] Realmente no me importa.
[Ueda] No hay un hombre así (risas). Si lo hay, debería de decir por si mismo, "Me lo cambié".



22. Si tu novia está llamándote por el nombre de otro tío en vez del tuyo. ¿Qué harías?

[Koki] Normalmente le preguntaría. ¿Por quién me confundiste?" Tampoco hay un 100% de garantía de que yo no cometiese un error.
[Taguchi] Contando una historia divertida. Si tengo confianza, podría hacer eso.
[Nakamaru] También dependería de la relación de ella con la otra persona, pero podría ser lo peor.
[Kame] Eso sería lo peor...
[Ueda] Lo marcaría.


23. ¿Has mantenido un secreto incluso de tu novia?

[Koki] Básicamente no, pero hay cosas de las que no necesitas hablar. Si pregunta, lo diría.
[Taguchi] Sí sí. Cuando gasto dinero o algo. Si fuese honesto con eso, se volvería una de "¿y dónde está mi regalo?"
[Nakamaru] Qué digo.. no lo se.
[Kame] Sí.
[Ueda] Hay cosas de las que no hablaría, pero si me preguntase por ello, respondería.



24. ¿Dónde está la linea de "si hace esto, está engañandome?

[Koki] Lo que tu mismo no querrías. Ya que los limites son diferentes apra todos. Si haces algo que no quieres que yo te haga, estás fuera.
[Taguchi] Cuando tiene sentimientos. Viéndose los dós o llendo a comer está bien, pero cuando está interesada, está engañándome. Pero sólo ella sabría cuando es eso, ¿verdad?
[Nakamaru] Cuando se encuentran ellos dos sin habérmelo dicho.
[Kame] Sexo.
[Ueda] Actualmente, sería con los sentimientos, pero con respecto a algo que puedas ver, sería agarrarse de las manos.



25. ¿Dónde está la linea de "Si hago esto, estoy engañándola"?

[Koki] Depende de la chica. Ya que quiero que ella diga que no le gusta. Si quiere que no hable con ningún otro chico, podría aceptarlo.
[Taguchi] Cuando le estoy mintiéndo a mi novia.
[Nakamaru] Cuando me estoy reuniendo con otra chica sin contarselo a mi novia.
[Kame] Cuando reacciona mi corazón. En el momento en que me pienso "me gustaría salir con ellas" se terminó.
[Ueda] Si secretamente salgo a comer con alguien del sexo opuesto. Quiero decir, hay un riesgo para mi por el trabajo, y si tomo toda la responsabilidad, entonces se podría ver como que la estoy engañando incluso si sólo sali con una amiga.


26. Si te enamoras de alguien más, ¿qué harías?

[Koki] Ya que me vuelco en ello con todo mi corazón, una vez que me he decidido en una, no creo que pueda hacer eso.
[Taguchi] Les diría "Tengo novia", para que no se conviertan esos sentimientos.
[Nakamaru]No creo que hiciese eso.
[Kame] Me preocuparía. Pero, en el momento en el que mi corazón reacciona, se decio la respuesta.
[Ueda] No podría, definitivamente no podría ir con dos.



27. Viviéndo juntos con casados. ¿Cuál es el que tiene un sentimiento más dulce?

[Koki] Ninguna son simplemente dulces, también tiene partes amargas. Pero ciertamente vivir juntos. El matrimonio significa demasiadas responsabilidades!
[Taguchi] Matrimonio. Es sólo un pedazo de papel, pero significa mucho
[Nakamaru] Sería vivir juntos.
[Kame] Vivir juntos.
[Ueda] Matrimonio. También tendrías un niño y también puedes comprar una casa. Si me caso, definitivamente no quiero romper, así que quiero casarme de manera correcta.


28. ¿Hablando de pareja ideal?

[Koki] Una pareja que no permita que las peleas terminen en peleas, creo. Terminas con una discusión que te ayude a crecer. Ya que soy la mitad, alguien necesita hacer el resto. Es por eso que la gente dice "dos mitades hacen un todo", eso estaría bien.
[Taguchi] Una pareja en la que los que le rodean les bromeen diciendo "Vosotros dos os lleváis realmente bien". Estás dando cierto tiempo en la vida. Así que siempre querría que estemos juntos.
[Nakamaru] Salir a una cita cuando hacemos tiempo, una pareja siempre se llevan bien desde que se han conocido, no importa cuántos años pasen.
[Kame] No he pensado el "quiero ser como..." Hay veces en el que quiero confiar en ellas, y también hay veces en las que no, disfrutar y disfrutando de ellas; una relación conde podamos correspondernos mutuamente, dependiendo de cuando cambien los sentimientos de la otra persona y tal.
[Ueda] Sasaki Kensuke-san y Hokuto-san. Ya que parece ser que se llevan realmente bien el uno con el otro. Aunque tenga el sentimiento, podría llegar a convertirme en un marido realmente dominante.



29. Vas a anunciar a la familia de tu novia, tu matrimonio. ¿Qué pasaría si el padre dice "No te estoy dando a mi hija!"?

[Koki] Continuaría preguntand, "¿Pero, por qué? ¿hasta cuando?" e intentando persuadirles ya que ella es la única para mi. Si fuese posible, organizaríamos la fecha.
[Taguchi] antes del matrimonio, me reuniría con ellos incontables veces y les mostraría que soy un buen chico. Si me dijesen que no, preguntaría el motivo, y si lo pudiese entender, me fugaría con ella.
[Nakamaru] Sería paciente y daría lo mejor de mi mismo, ya que voy a allí esperando que desde el principio sea rechazado varias veces.
[Kame] Comprendería completamente los terminos que da, le diría "por favor, dame tiempo" y uno a uno se los demostraría.
[Ueda] Intentaría perseverar, llendo a "¿No podrías hacer algo sobre eso?" (risas) probablemente te pongas nervioso, cierto, el marido de mi hermana también dijo eso. Pero nuestro padre rompió aparentenemente el hielo por si mismo, diciéndo al marido de mi hermana que estaba nervioso y que esperase una buena oportunidad mientras hablaban, que tenía "algo más importante que decir, ¿verdad?2 Gracias a eso, mi hermana se casó y ahora nuestro padre la extraña, así que ahora todo su afecto está dirigido a mi.



30. Comparado con ahora y hace 10 años, ¿cuando cambiaste a una relación más amorosa?

[Koki] Deseo más las cosas domestivas. Ahora, más que cómo se vea, realmente tiene un efecto en mi cuando dice que le gusta limpiar y lavar la ropa.
[Taguchi] Empecé a pensar a corto plazo en el amor.
[Nakamaru] El lado interior se vuelve importante. Durante mi adolescencia, da igual como lo pusiese, la parte interna venía después de su apariencia, verdad. Ahora, si no es una buena persona, no funcionaría sin importar lo guapa que sea.
[Kame] Creo que fundamentelamente no he cambiado. Pero creo que antes podía hacer más tiempo. Y han cambiado los lugares a los que ir. Antes a todo lo que podíamos ir eran a los karaokes, ahora incluso podemos conducir e ir a cualquier lugar. El rango de actividades han aumentado.
[Ueda] Durante el instituto pensaba que una chica no engañaría nunca. Pero creciendo, escuché muchas historias y me di cuenta de que no es verdad, así que ahora tengo que prestar más atención a las chicas reales.


Fuente: going_goin - komorebi
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

1 comentario:

Jennifer dijo...

waaaa gracias por la traducción!!! *Q* siempre tiene que haber alguna respuesta que me resulta inesperada xD Kame diciendo que el engaño sería sexo?! eso ya es extremo querida tortuga!! xD y Maru superficial en su adolescencia ¬¬ que bueno que ya cambió xD ♥♥♥