domingo, 17 de febrero de 2013

[Trans] Koki's OLE!2 vol.29-41


Koki's OLE!2

2013.01.31
Vol.29

Buenos días lovely


El desayuno de hoy fue ensalada con tofu kimchi SOBRE natto hehehehesparkles

[fotografía]

Quiero comer sus platillos hechos a mano pronto teardrop

Me voy! wink
----------------
2013.02.01
Vol.30

Buenos días~ lovely

Uh~
Todos los días me estoy despertando a las 6AM~ teardrop
Pero hoy la hora de ingreso [en el lugar de filmación] fue 10 minutos más tarde de lo usual (risas)


Lamento que ayer no pudiera enviar correos durante los descansos, de acuerdo?
Desperté a mitad de la noche y todavía estaba usando el dril de algodón y la chaqueta, así que mientras aún dormía me quité todo (risas)
Voy a comer soba después de un largo tiempo thumbsup




Los amo~ lovely


Vol. 31

Todos, pueden ver al Señor en vivo tras un largo tiempo lovelylovely!!!! [N/T: Refiriéndose al Music Station]
Reúnanse frente a la televisión lovelylovely!!
Daré mi mejor esfuerzo wink
--------------------
2013.02.03
Vol.32

Buenos días lovely
Hoy es de nuevo otro lugar de filmación feliz desde la mañana sparkles




Ayer, saben?
Aún cuando de que era el único día libre después de un largo tiempo...






A pesar de eso...





Fui a verla!!
La obra de teatro en la que mi estúpido está junto al grandioso senpai!!!!



Oh bueno!
Pero honestamente!


Él dio su mejor esfuerzo! (-.-)

Es un genero de baile que yo no puedo hacer, así que ver a Taguchi bailando graciosamente, fui estimulado "él realmente esta dando su mejor esfuerzo!", y estuve de alguna manera conmovido.


Como era de esperarse, es mejor si él no habla (risas)




Recibí un estímulo por un miembro del grupo...



Entraré en el ambiente correcto y daré mi mejor esfuerzo también!!!!!!



Vol.33

Dí mi mejor esfuerzo y volví ^_^


Buenas noches sleepy
Nos vemos mañana wink
------------------------------

2013.02.05
Vol.34

Buenos días lovely
Lamento que ayer no pudiera enviar correos durante los descansos, de acuerdo?
Cuando terminé, era tarde en la noche y dormí vistiendo aún los pantalones de jersey hehehehe sparkles
Estoy haciendo la parte que originalmente requiere un doble de riesgo por mi cuenta sin usar un soporte o colchoneta, supongo
Estaba nervioso, de acuerdo sparkles
Parece que estaba más cansado de lo que pensé ._.;;
Cómo decir, cuando desperté me dí cuenta de que muchas partes de mi cuerpo dolían hehehehe sparkles
Pero como siempre el lugar de filmación es divertido heart1heart1
Ayer, gracias a Kosugi-san, me reí hasta llorar después de un largo tiempo (risas)
Entonces él se convirtió en uno de mis pocos amigos por correo que tienen el mismo trabajohehehehe
Hoy es bastante temprano también, pero daré mi mejor esfuerzo sparklessparklessparkles


Los amo heart1heart1


-----------------------------
2013.02.07
Vol.35

Buen día lovely
Desde ayer estoy en un lugar simple en el punto de grabación de Sanbun no Ichi :D
Ayer por la noche en un piso del hotel, junto con Fujiwara-san y Kosugi-san y el personal bebimos un poco, entonces tuvimos discusiones honestas , discusiones serias, discusiones estúpidas, hicimos nuestros lazos más profundos hehehehe
La familia Sanbun no Ichi que se llevan bien con los demás wink
Hoy también desperté en la mañana pero dí mi mejor esfuerzo por el bien de ustedes thumbsup
Los amo lovelyheart1

------------------------------
2013.02.09
Vol.36

Buenos días heart1

Ayer fui a dormir solo 1 hora más tarde de lo usual pero hoy tengo sue~ño sparklessparkles
Pero ya que es el director quien esta escribiendo el libreto, la cantidad de líneas es muy grande y hoy hay otra pequeña escena de acción, así que debo dar mi mejor esfuerzo thumbsup
Debo hacerla una atractiva y divertida película que hace tu corazón latir más rápido, así que para hacerla así no hay corte en que pueda relajarme ^_^
Daré mi mejor esfuerzo!!
Ahora es el descanso para almorzar, después de hacer un poco de entrenamiento muscular dormiré un poco y entonces daré mi mejor esfuerzo!!!!!!


Vol.37

De acuerdo!!
Los músculos de mi brazo derecho duelenbolt (risas)
Duelen desde la primera escena de acciónbolt (risas)
Después de la escena de acción de hoy, finalmente faltará solo una escena de acción ^_^
Koji-sama dará su mejor esfuerzo! thumbsup  [N/T: su personaje]

He terminado la filmación de Sanbun no ichi por hoy, desde ahora iré a la grabación del radio hehehehe
Después del radio les enviaré el correo de buenas noches, de acuerdolovely

Vol.38

Buenas noches, cariño heart1

-----------

2013.02.10
Vol.39

Buenos días lovely
Desperté demasiado temprano ^_^;;
Pensando al respecto, hace tiempo Kosugi-san, el chico intimidado en el equipo Sanbun no ichi, dijo que le daría a las personas en la locación de grabación del drama un abastecimiento de ramen como regalo de comida, fue provocado por todo el mundo y él realmente nos dio ramen hehehehe
Como se esperaba, levanté mis restricciones de alimento solo por un tazón hehehehe

[fotografía del ramen]

Estaba muy delicioso, pero ya que fue ordenado en un lugar que no suele hacer entregas llegó 2 horas tarde, y además el director le dijo [a Kosugi-san] que tenía ganas de curry (risas)


Entonces ayer cuando volví a casa, antes de ir a dormir quería sentirme refrescado, así que cuando fue hora de darle comida a mis niños, mientras jugaba con Puu le dí comida con la mano, pero él era tan amigable que no pensarías que es un perrito de las praderas, él siempre estuvo apegado a mi y demandando atención, estuve muy refrescado heart1heart1
Parece que realmente le gusta su papá lovely
No puede evitarse así que se lo mostraré a las mamás también :D

[2 fotografías de el perrito de las praderas]

Hoy el clima esta bien, así que también el humor esta bien wink





Los amo lovelyheart1

-----------------------------------
2013.02.11
Vol.40

Mamá, buenos días heart1



Justo ahora papá esta en el lugar de trabajo esperando, viendo televisión mientras están preparando la locación~

Yo no veo televisión en casa en absoluto, de acuerdo!?
Así que es bastante divertido verla después de un largo tiempo! thumbsup
Los contactaré de nuevo cuando tenga un descanso otra vez ^_^




Los amo lovelyheart1


Vol.41

Las dejaré dormir en mi brazo así que vamos a dormir juntos lovely




Buenas noches heart1


Créditos: iside89 @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: