viernes, 8 de febrero de 2013

[TRANS] Myojo 2012.9 Nakamaru 10,000 character interview



¿Desde que edad te quedan recuerdos?

Tal vez desde los 3 o 4. Mi recuerdo probablemente más antiguo es de montar un triciclo. Había un pequeño escalón enfrente a la casa de nuestra familia y vi como mi madre subía a su bicicleta y montaba en ella. Recuerdo como yo estaba convencido de que podía ir pasar sobre él (el escalón) mientras montaba en algo, así que intenté con mi triciclo, pero me caí y obtuve un rasguño en forma de T en mi frente y nariz.

Eras un niño travieso.

Cierto. Realmente hacía que las personas a mi alrededor se preocuparan. Yo era activo todos los días, también cuando iba a la escuela primaria. Ya que era un atajo, volvía a casa trepando sobre las paredes de la escuela. En los terrenos de la escuela había una colina en forma de conejo llamada "colina del conejo" y yo jugueteaba arrojando un neumático de coche desde la cima. Un profesor se molestó conmigo diciendo "¡Es peligroso!".

¿Cómo era la relación con tu familia?

Son mis padres y dos hermanas, y nos llevábamos bien. Pero mi padre es un oficial de policía y era estricto. Cuando me quedaba fuera después de la hora, él se enojaba mucho. Pero la forma en que se enojaba conmigo y con mis hermanas era completamente diferente. Cuando algo ocurría, me regañaban a mi primero.

¿Acerca de que cosas era especialmente estricto?

De como sostener los palillos e intercambiar saludos. Y él era muy estricto acerca de los modales y así sucesivamente. Siempre me decían "¡Nunca olvides tus modales". La cosa con lo que era más estricto probablemente era "No mientas".

¿Por ejemplo, qué mentiras decías?

Tetris en el Gameboy era popular entre mis amigos y yo no lo tenía, pero quería segur la charla así que actuaba como si lo tuviera. A mi padre no parecía gustarle eso y realmente se enojaba conmigo. Él decía, "¡Tú no lo tienes! ¡Esto también es una forma de mentir!"

Tu padre daba mucho miedo, ¿cierto?

Pero después de eso, él me compró el Tetris. Él era estricto, pero no puedo agradecerle lo suficiente. Me dejó mucha libertad de hacer cosas en las que estaba interesado. Creo que una gran parte de quien soy ahora fue construido por mi padre.

Cuando comenzaste la escuela media, ¿calmaste un poco tus travesuras?

Era lo mismo que antes.

¿Cuáles eran tus sueños con respecto a tu futuro en ese entonces?

No tenía ninguno durante la escuela media. Creo que quería convertirme en un jugador de fútbol eso era todo. No pensaba en el futuro en absoluto. Tampoco pensaba mucho en estudiar. Pasaba cada día pensando en disfrutarlos. Ser un estudiante de escuela media es una época de diversión, haces lo que sea mientras estés junto con tus amigos.

¿Estabas interesado en la industria del entretenimiento?

Pensaba que era un mundo totalmente diferente. Estaba tan alejado de la realidad que no sentía ningún tipo interés.

Y aún así, ¿audicionaste para Johnny's en 9no grado? [tercer año de la escuela media]

De pronto recibí la aplicación de una compañera de clase. Ella dijo, "Llené todo, así que por favor audiciona. Todo lo que tienes que hacer es firmar." A ella probablemente le gustaba Johnny's, ¿cierto? Pero era una compañera de clase con la que difícilmente interactuaba.

¿Así que intentaste audicionar?

Si. Fue justo cuando ocurrió el festival cultural donde mis amigos y yo queríamos mostrar un número de baile, así que durante ese tiempo practicábamos después de clases. Tal vez es por eso que me interesé. Además, ya que la chica hizo todo lo posible para llenar la aplicación, pensé que lo menos que podía hacer era intentar enviarla.

No lo tomaste muy seriamente, ¿cierto?

Era una memoria perfecta- Fue poco antes de la graduación, así que enviar mi aplicación para Johnny's era solo como un momento memorable en mi época de escuela media. No sentía en absoluto que definitivamente tenía que pasar. Solo quería disfrutar la atmósfera de aplicar para Johnny's.

Cuando pasaste la selección en papel y fuiste invitado para las audiciones, ¿tus sentimientos no cambiaron?

No. Solo tenía el ánimo elevado. Cuando fui al lugar de las audiciones, ahí estaba (Imai) Tsubasa-kun. Yo solo pensé acerca de lo rápido que quería decirle a mis amigos "¡Conocí a Imai Tsubasa!".

Aunque estabas tomando parte en las audiciones, de alguna forma no eran tu preocupación (risas).

Si. Había una sesión de preguntas y respuestas durante la parte de la entrevista, y mientras que los otros participantes preguntaban cosas serias, yo pregunté, "¿Necesitas ser guapo o de otra forma no serás capaz de unirte a a Johnny's?"

¿Preguntaste eso?

Pensé que si volvía habiendo preguntado algo gracioso, me convertiría en un héroe entre mis amigos. Johnny-san me respondió, "Tú, ¿cómo te ves a ti mismo?" y respondí, "¡En la mitad inferior!".

Estabas siendo modesto.

Entonces me dijeron, "¡No es cierto!" y pensé, "Huh, ¿en realidad podría estar en la cima?". Después de un momento de esperanza, él dijo, "¡Estas en la mitad superior!". Pensé, la mitad siempre es solo la mitad, no la cima, y eso fue un poco de shock (risas).

¡Jajaja!

Después de las audiciones, ellos anunciaron quien pasó y mi nombre estaba escrito también en la pizarra blanca. Incluso después de ver esto, todo lo que pensaba era, "¡Hay más y más cosas que tengo que decirle a mis amigos más tarde!" No sentía en absoluto que quisiera una vida como la de senpai.

¿Cuál fue la reacción de tus amigos después de que volviste a casa con toda esa información?

Inesperadamente no hubo mucha reacción, lo que me dejó realmente decepcionado. Aunque ellos se habían despedido todos emocionados con un "¡Nos vemos pronto!", ellos solo dijeron, "No es cierto". De vez en cuando, una chica me decía que me había visto en una revista y eso me hizo realmente feliz. Pensé, "¡Esa es la reacción que quería!"

¿Cómo reaccionó la chica que escribió el formulario por tí?

Ella realmente no dijo nada. Ella tal vez solo tomó la oportunidad de llenarlo, pero despues de eso, nosotros difícilmente interactuamos.

¿Entonces aún no sabes por qué ella llenó el formulario?

No pregunté. Y nosotros también fuimos a diferentes escuelas entonces.

Tal vez ella pensó, "Ya que él es el más popular en la escuela, debería unirse a Johnny's"?

No, no creo que ese fuera el caso en absoluto. Si obtenía chocolate de San Valentín de mis kohai, pero no era popular con mis compañeros de clase. El porqué ella llenó mi formulario aún es un misterio. Pero cuando algunas veces pienso acerca de lo que haría ahora, no habría ido a la audición en esa época, estoy agradecido.

Te uniste a Johnny's Jr., pero no pensaste que querías volverte en alguien como tu senpai, cierto. ¿Cuándo cambió eso?

Justo después de las audiciones, ellos me dejaron aparecer en un concierto de Kinki. Eso es, no era ni siquiera aparecer en la parte de atrás, no conseguí estar en el escenario pero bailé tal vez dos canciones a nivel de piso. Hasta entonces, nunca había visto un concierto antes, así que la atmósfera en el auditorio era una sorpresa para mi. Vi como las fans parecían estarse divirtiendo y pensé, "Realmente me uní a una cosa maravillosa". Justo cuando comencé la escuela media, le hice una promesa a mi padre.

¿Una promesa?

Mis padres me apoyaron en lo correspondiente a unirme a Johnny's. Pero no sería bueno prolongarlo indefinidamente. Así que él me hizo prometer que renunciaría si no producía ningún resultado después de dos años.

¿No son dos años poco tiempo?

Llegué tarde por solo unirme en 9no grado, yo mismo también creía eso. Y como una condición por estar activo como Junior, le prometí a mi familia que mi trabajo escolar debería tomar prioridad.

¿Cómo te sentiste al respecto?

Pensé que sería mejor hacer el trabajo mi prioridad, porque si no debutaba nada saldría de eso. Solo pensé acerca de lo que tendría que hacer para un debut. Hice toda clase de investigaciones, pensando que debía haber una regla para un ciclo de debut, preguntándome "¿En que época es la siguiente?". Si entendía esto, podría crear mi cumbre en esa época.

No salió tan bien, ¿verdad?

No (risas). Al final, cuando veía a mis senpai, personas con habilidades eran escogidas y debutaban. Habilidad era algo que a menudo aparecía en las palabras del presidente, pero había tres pilares - baile, canto y charla. En cualquier forma, esos tres eran importantes. Es por eso por lo que pensé que en lugar del trabajo escolar, sería mejor si pasaba mi tiempo adquiriendo esas habilidades. Cuando tenía tiempo para ir a la escuela, mejor practicaba el baile. Después volvía a casa, veía DVDs de baile y los armaba, practicando por mi mismo.

¿En serio?

De alguna forma, porque pensaba así, estaba aflojando el ritmo. Una vez durante mis días Junior, llegué tarde a la escuela al siguiente día después del trabajo. Cuando mi padre notó eso, él llamó a Johnny-san sin decirme al respecto y aparentemente le dijo que quería que renunciara. Solo escuché al respecto después de Johnny-san.

Entonces el presidente lo detuvo.

Si. De alguna manera lo tranquilizó, creo. En ese momento noté que mi padre había sido serio acerca de que que quería que renunciara si no podría hacer mi trabajo escolar mi prioridad. No habían sido frases vacías. Después de esto, nunca llegué tarde a la escuela de nuevo.

¿Cómo eran tus actividades como Junior?

Al principio, aunque yo bailaba en la parte de atrás, estaba demasiado lejos en el borde y no era visible en televisión en absoluto. Pero después de que me notaran por mi baile, lentamente obtuve mejores posiciones. El reto era mayor que el trabajo.

¿Tenías algún objetivo en particular?

Debutar era el más grande objetivo, pero también hice otros más pequeños. Cuando había conciertos, eramos asignados a salas de espera. Para los Juniors que estaban como más arriba, ellos habían preparado una habitación, también tenía sofás y había bebidas servidas. Los juniors después de ellos tenían una esquina en la sala de maquillaje, y los siguientes estaban en el corredor. Los últimos estaban en el corredor de un piso diferente. Por supuesto, yo estaba en el corredor de un piso diferente al principio, pero mi objetivo era, "Algún día, estaré en esa habitación...".

¿A qué senpai admirabas?

Siempre han sido Kinki Kids. Los admiraba, y también aprendí muchas cosas de ellos. Pero personalmente no me gusta imitar. Es lo mismo ahora también, pero como Junior aprendes las mismas cosas que los senpai, y las personas imitan como sostener el micrófono o la forma en que cantan. Yo odiaba eso. Pero a través de la imitación, tal vez crecías más rápidamente. Sin embargo, pensé que sería mejor copiar su forma de pensar. Más como la substancia, la parte esencial de ello. Pensaba, no es como que ellos esten parados en un escenario debido a sus accesorios o la forma en que sostienen el micrófono.

Así que eso es lo que pensaste.

Estaba lleno de preocupaciones cada día. Cuando un nuevo grupo era creado y yo era agregado como miembro, estaba aliviado de que podría tomar parte en el siguiente programa de televisión. Cuando ese grupo era disuelto, mis preocupaciones acerca de la siguiente vez regresaban. Ese es el porque en ese momento no podía pensar, "Como estoy ahora es suficiente".

¿Recuerdas el día en que sostuviste un micrófono por primera vez?

Si. Fue cerca de un año después de que me uní a los Juniors. Ellos me dejaron cantar "Boogie Woofie Cat!" en un show de NHK. Esa vez me dio un sentimiento de realización.

En 2001 fue formado KAT-TUN, ¿cierto?

Si.

¿Pero hubo también miembros que dijeron "Pensé que este era solo un grupo de tantos que fueron creados"?

Sentí que era de alguna forma diferente. Cuando veía a los miembros que juntaron, algo se sentía fuera de lugar. Usualmente, ellos juntan a personas que eran buenos al bailar, o que eran altos, aquellos con puntos fuertes similares. Pero solo en el caso de KAT-TUN, ellos reunieron a aquellos Juniors que tenían personalidades completamente diferentes. No era solo en buen sentido, también sentí que algo no estaba bien en una forma mala.

Cuando KAT-TUN fue formado, la promesa de los dos años que hiciste con tu padre casi terminaba, ¿cierto?

Si. Es por eso que pensé que quería producir resultados con ese grupo que, mirándolos podría ser bueno si ese grupo funcionaba.

Pero al principio no se llevaban bien en absoluto.

No (risas). Eso era todo, aquellos dos no se llevan bien, igual aquellos dos, así.

¿Cómo te sentiste acerca de esa situación?

Si no nos llevábamos bien, no continuaríamos. Así que pensé, primero podía solo volverme su amigo. Sucedió que estuve en una unidad llamada B.B.D. junto con Ueda (Tatsuya), así que eramos amigos, y compartía algunos pasatiempos con (Tanaka) Koki así que nos juntábamos antes de eso. Akanishi (Jin) y Kamenashi (Kazuya) se habían unido al mismo tiempo que yo. No había interactuado particularmente con Taguchi (Junnosuke), pero había una clase de puntos en común con casi todos los miembros. Así que casi todos los días los invitaba a ir a comer.

Eso fue lo que hiciste.

Al principio, cambiaba las combinaciones de quien iba con quien, y 3 o 4 de nosotros regularmente íbamos a comer juntos. Después de todo, podíamos entendernos si hablábamos apropiadamente. Pero al principio Koki siempre decía "Quiero renunciar", así que pensé, "Este chico es el más difícil" (risas).

¿Por qué no trabajaste demasiado en intentar y mediar entre los miembros?

Por supuesto también hice eso por mi cuenta. Pero la razón más grande era que no estaba bien si solo actuábamos bien y tenía el fuerte sentimiento de que quería dar mi mejor esfuerzo con aquellos miembros, con KAT-TUN.

Ya veo.

Personalmente, también tenía mucho en mi plato. Por dos meses iba y venía entre la obra de teatro de (Domoto) Koichi-kun, "SHOCK", y la escuela. En la situación de siempre enfrentarnos a nosotros seis en una pequeña habitación tras bambalinas, comenzaba a llorar terriblemente. Cuando fui a ver a un doctor, él me dijo, "Es debido al estrés".

¿Cuál era especialmente la razón de tu estrés?

Probablemente había toda clase de razones, pero una era "¿Cuál es mi personalidad?", era lo que siempre estaba en mi mente. Todos los miembros tenían sus propios puntos fuertes, pero yo pensaba que no tenía nada.

¿Cuáles eran sus propios puntos fuertes?

Kamenashi y Akanishi tenían cualidades de estrella. Kamenashi también tenía el béisbol. Koki asumió el papel de rapear en los pasos rápidos y al ser alto, Taguchi era grandioso con las acrobacias. Parecía que Ueda y yo batallábamos juntos. El resto de los miembros claramente tenían algo que querían hacer desde nuestra formación. Era una motivación pero también una presión.

Y en eso, te encontraste con el beat boxing.

Más que encontrarme con él, lo descubrí.

¿Cómo lo descubriste?

Mientras cantaba en el grupo, la cámara se concentraba en Koki cuando estaba rapeando. Así que quería aprender algo que me pudiera usar durante las canciones, y busqué cosas que puedes hacer mientras sostienes un micrófono. Eso resultó ser el beat box. Así que mis motivos no eran puros.

Al principio, ¿no eras tan familiar con el beat boxing en absoluto?

Pero cuando vez imágenes de ello en otros países, están llenas de personas de apariencia genial. Yo me dije, "Esto es bueno". Pensé que podría ser genial si aprendía eso, y a pesar de que no me era familiar, no tuve dudas de que era eso.

¿Pero no fue difícil dominarlo?

No había nadie a mi alrededor que lo hiciera, aún ahora no lo hay, así que siempre era como sentir mi camino en la obscuridad. No sabía que eso estaba bien. Primero, los otros miembros también me veían indiferentemente, como si pensaran, "Finalmente lo perdió". La opinión del presidente era terrible también, esto pasó tal vez cerca de un mes después de que comencé a practicarlo. Tuve la oportunidad de mostrárselo en la sala de espera. A la mitad, hice este sonido de asfixia, pero él pareció creer que realmente tenía un ataque de tos y dijo, "¿No te dije que lo dejaras? (risas)". Pensé que tendría que practicar con todo lo que tenía.

Aunque el principio fue así, ¿como pudiste seguir con eso?

Me imaginé a mi mismo en diez años. Me imaginé habiendo aprendido beat box en el futuro y dí mi mejor esfuerzo para que pudiera ser capaz de pensar "Estoy feliz de que lo hice".

Así que tuviste esta imagen.

Si. Pero los fans fueron los que me apoyaron. La reacción de la audiencia cuando lo presenté en el escenario me hizo feliz, y pude mantener mi motivación creciendo porque quería ejecutar algo incluso mejor. A pesar de que no estaba en un nivel para presentarlo frente a otras personas, los fans me elogiaron. Creo que sus aplausos por supuesto también incluían el sentimiento de "sigue trabajando duro". Sin las voces de aquellos fans, no habría continuado. Había este sentimiento de que tanto yo como KAT-TUN fuimos creados para conciertos. Eso es porque aún hay sentimientos especiales para aquellos que vinieron a ellos (los conciertos).

¿La reacción de los otros miembros a tu beat box también cambió poco a poco?

Aunque tomó varios años. Pero al final ellos me elogiaron. Bueno, cuando practico en el camerino, Koki o alguien se molesta, "¡Eres muy ruidoso!" (risas).

Regresando a la época de tu debut, ¿qué ocurrió con tu promesa a tu padre?

Cuando KAT-TUN tuvo su primer concierto, él estaba "Haz tu mejor esfuerzo en ese mundo" y no dijo nada más nunca.

¿Cómo te sentiste cuando NEWS debutó en 2003?

Me enteré de eso en las noticias la mañana después de quedarme en casa de Akanishi y fue como que todo se puso al revés. La única cosa que venía a mi mente era "¿Por qué?". Entonces nos dijimos, "Por ahora, vamos a comer algo" y los dos fuimos a comer con estrés.

¿Qué hizo que se tranquilizaran de nuevo?

El sentimiento melancólico no se fue, así que Kame, Akanishi y yo fuimos a ver al presidente para al menos escuchar la razón de eso. Nos dijo, "Esta bien. KAT-TUN debería hacer cosas como las hace KAT-TUN. Esta bien cuando haces cosas que tú haces." Ya que era noche, las luces de los edificios como que brillaban por detrás de la espalda del presidente, parecía como un halo. Él parecía como un dios (risas). No pudimos obtener una razón clara, pero nos tranquilizamos un poco.

¿Y el debut de Kanjani8?

En esa época, solo podíamos pensar que lo que restaba era hacer lo que teníamos que hacer, no nos sentimos tan molestos como cuando NEWS debutó.

Entonces en 2006 su debut fue finalmente decidido. ¿Recuerdas cuando recibieron "Real Face", la que se convirtió en su canción debut?

Ellos no nos informaron que sería la canción debut. Pero era el tiempo usual de obtener una canción, hablamos al personal al respecto "Es hora de hacer una nueva canción" y "Nos gustaría una canción de animación para la parte final del concierto". Pero nada en absoluto de esto. Incluso cuando preguntábamos para que era la canción, solo obteníamos respuestas vagas. Es por eso que había este tipo de noción, como "posiblemente..." Finalmente lo escuchamos de Kame cuando estábamos en los camerinos de "Dream Boys". Me puso realmente motivado. Yo lo esperaba mucho, pensando, "¡Finalmente ocurrió!".

Habiendo escuchado la historia hasta ahora, entiendo porque estabas llorando en el concierto después de que su debut fue decidido.

Lloré mucho en el último concierto, es cierto. Pero honestamente también me dieron ganas de llorar en los anteriores. Eso es, yo lloraba un poco (risas). Me sentí muy realizado, era el momento en el que mi más grande sueño se volvió realidad.

¿Cuál fue la cosa que cambió más después de debutar?

Mi manager me llevaba en el auto para cambiar de locaciones. Hasta entonces tenía que tomar el tren, así que estaba super feliz (risas).

¡Jajaja! Pero el debut no era tu meta.

Era el principio, sí. Como que mi objetivo se desplazó. Solo estaba consciente de cosas dentro de Johnny's que eran relacionadas a debutar. Pero cuando lo hicimos, era como salir al mundo. El número absoluto de personas mirándonos cambió. Creo que con el debut, las posibilidades y nuestra libertad, se expandieron.

Inversamente, ¿hubo algo que no cambió con el debut?

Antes de debutar al igual que después hubo incontables cosas que cambiaron. Pero el sentimiento de que, siempre que sea, si hacemos un concierto queremos crear un momento agradable para las personas frente a nosotros. Regularmente nos decían que la gira de este año era la más divertida hasta ahora, pero el sentimiento de que queremos crear algo bueno no cambió en lo más mínimo, y estoy feliz si podemos expresar eso bien.

Te has preocupado mucho hasta ahora, ¿pero hubo alguien en quién pudieras confiar?

Tenemos la misma edad, y con el momento de nuestra graduación de la escuela por alto, con frecuencia discutía el futuro junto con Ueda. Pero básicamente probablemente a menudo pensaba acerca de las cosas por mi mismo. Desde mi época de Junior hasta ahora, yo definitivamente me tomo tiempo para pensar acerca de lo que soy ahora y acerca de mi mismo en el futuro. Creo que esta etapa de repasar las cosas por mi mismo es increíblemente importante.

¿Hacías esto desde que eras más joven?

Desde que me uní a este mundo [el mundo del entretenimiento] tal vez. Desde que era un poco tarde, tal vez no pude evitar preocuparme. Lo que quería ser, lo que debería hacer para convertirme en eso... Siempre he calculado hacia atrás para conseguir grandes objetivos, eligiendo los más cercanos.

Entonces, si pudieras, ¿hay algún consejo que te gustaría darte a ti mismo cuando eras Junior?

¿Qué podría ser...? Fui capaz de cumplir mi más grande objetivo en esa época, debutar. Por supuesto que han habido diferentes formas de hacerlo, pero no hay nada que fuera como "habría sido mejor hacer esto".

¿Qué es algo que te gustaría intentar como grupo?

Definitivamente antes que nada hacer que más personas nos conozcan.

Tú aún piensas en eso ahora.

Si. No solo nuestro nombre, quiero que conozcan acerca de nosotros, la clase de personas que somos. Solo entonces podemos competir, y tengo confianza en que ellos pensarán que somos interesantes cuando lleguen a conocernos.

¿Y personalmente?

Quiero intentar todo tipo de cosas. Por supuesto, continuaré con el beat box. Siempre me ha gustado dibujar, y en algunos años con esperanza tomará forma. Variedades, drama, tengo que hacer varias cosas y me gustaría estar activo de ahora en adelante también.

Tú eras un estudiante de escuela media ordinario, pero ahora eres miembro de KAT-TUN. Teniendo objetivos y sueños es una cosa grandiosa.

Pero en mi caso no era mi sueño, me encontré a mi mismo, y mis motivos eran impuros (risas). Creo que la cosa más maravillosa, dirigirse de frente a las cosas que te gustan o que llegaron a gustarte, no solo siguiendo un primer impulso, y entonces siendo capaz de cumplir tus sueños. Aplicar para Johnny's fue debido a una compañera y no por mi propia voluntad. Aprender a hacer beat box también, ocurrió porque quería una habilidad especial para que fuera visto en televisión. No fueron cosas que comencé porque me gustaran.

¿Esto esta mal?

Me pregunto. Pero creo que cualquiera que sea la causa o motivo, las cosas que comienzan a gustarte mientras las haces también son maravillosas.

Cierto.

Debutar solo fue toda mi adolescencia. Después de que pude volver ese sueño realidad, pude ver en que quería convertirme después Pensé acerca de que tipo de adulto me gustaría ser cuando cumpla 30. Descubrí que aún me faltan muchas cosas. Antes, pensé que estudiar carecía de sentido, pero para enmendar esta falta, solicité el ingreso a la universidad hace 5 años. Es natura que tus objetivos y lo que quieras hacer cambie con tu edad. Pero cuando las personas tienen sueños, ellos siempre pueden cambiar. Nunca es muy tarde para perseguir tus sueños. Descubrir que es en lo que me quiero convertir, estoy enfrentando esta dirección y de ahora en adelante quiero seguir directo.


Fuente: nakanantoka @LJ
Traducción al español: Ary - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain


2 comentarios:

Jennifer dijo...

asdgfhjasdfghasdfgh Maru!!!! ♥♥♥ jaja pobrecito se sientió impuro cuando inició con el beatbox xD y el viejo Johnny todo cruel con él diciendole que lo dejara y que estaba en la "media alta" en cuanto a físico ¬¬ por dios, es el hombre más guapo, sexy y perfecto de todo Japón xD

Muchas gracias por la traducción!! Ya había tenido la oportunidad de leerla en inglés, pero como siempre digo, no es lo mismo leerlo en tu lengua materna *u*

Hontou ni arigatou!!!

Ashley dijo...

dieeeeee... es la primera vez que leo una entrevista tan larga de algún idol!! me encanto!! Gracias por todo su trabajo ;3