martes, 19 de noviembre de 2013

[TRAD] kat-tun's manual 77 (todos los miembros)

Ex-Manual 77
Kazuya Kamenashi
2013.06.16


Hola.

Es la temporada de lluviastegoshidesu
Está frio y humedotegoshidesutegoshidesu

Si atravesamos esto, será verano!!

Espero poder ir este año a la playa~ sun
Así quetegoshidesu

Me parece que no podré apañármelas para ir a la sauna ante sdel Going de hoykidding
He terminado mi trabajo en solitario por hoy, a partir de ahora esta el trabajo como 5 mienbrosthumbsup

Entonces, nos vemos esta nochekiddingpeacenosign

**********
Ex-manual 77
Junnosuke Taguchi
2013.06.20


Buenas tardes~:D

En mi ciudad Tokyo hay mal tiempo todos los diasrain
Baja la tensión downarrowdownarrow

Pero más tarde voy a trabajar con los miembrossparkles
Cuando piezo el drama, mi soledad se incrementa inevitablemente, como esperaba, está bien estar con los miembrosarrowup

Habéis visto "The shonen club premium" que se emitió el 19!?Estaba la primera actuación por televisión de "FLASH" ^_^
Con respecto a la charla, hemos hablado mucho más, pero terminó siendo cortado^_^;;
Pero fue un dia completo, así que estuvo bienthumbsup
Espero que haya otro momento en el que pueda actuar en solosmelody2
Lo daré todo de mis para daros una cancion de la que podáis estar satisfechos!!

Así que encontrémonos con la serie del domingomelody2

Chao chao~ tegoshidesu
***********************
Ex-Manual 77
Koki Tanaka
2013.06.30


Ehi peacenosign
Ha pasado mucho tiempothumbsup
Recientemente?
llegan a mi casa gatoslovely
[fotos de gatos]
recogí unos hermanos gatos callejeros, pero los recogí y los dí al santuario, un tempo que ofrece refujio a las personas que huyen (risas)
Con respecto a estos pequeños, sabéis, mi hermano mayor tomó al pequeño de rayas, y el blanco y el negro entraron en el reino de Tanagorou heart1
El negro se llama Kuro y el blanco se llama Ren heart1heart1
Se ha puesto difícil darle nombres, así que los cogí prestados de él, el sastre lleno de amor que he aceptado por el más largo tiempo de guiño.wink
Son ruidosos con sus meow meow meow meow, pero tambien es monísimo, así que todos los días estoy adentro refrescándome con elloslovely
Entoncestegoshidesu

Os quierolovely heart1

************************

Ex-Manual 77
Tatsuya Ueda
2013.07.05


Buen trabajo!
Aquí Ueda Tatsuya pigface

Esta semana
Sabado...

Taiikukai TV

y

Ongaku no Chikara, tomaré parte en ellos!!

En Taiikukai TV
es el momento del atletismopigface

El oponente del atletismo es un

Un Antiguo
Representador
Olimpico
Japonés
Una leyenda masculina

una batalla


sin cuartel!!:(:(

más y más
los oponentes de atletismo
se vuelven más tenebrosos:(
Esperadlo con ganaspigface

Ah
Taiikukai

Recientemente
tomé parte en una nueva
disciplina
así que esperadlo también con ganaspigface

Pronto

Quiero
crear
una sección de boxeokiddingkidding

Boxeopunch2
Boxeopunch2
Boxeopunch2
Cambiando de tema
recientemente
hay una cosa
que me estoy peguntandopigface


Qué es eso?

A menundo,
en las doregerías, en las cremas de manos,
está escrito
"contiene urea", no es...


Eso...
Me pregunto

de quién
es la orina contenida?pigface

(Nota Tsukiko: emplea un juego de palabras)

**********************

Ex-manual 77
Yuichi Nakamaru
2013.07.14


Buenas tardes.
Aquí Nakamaru.

Recientemente fui a Akasaka para la entrevista "Wink Up".

The Sky Tree.
Click.
[foto]

Hacía tanto calor que comí granizado de hielo.
Click.
[foto]

es delicioso. el granizado de hielo es delicioso.

Es completamente verano.
Por favor, tened cuidado y no tengáis ningún golpe de calor

Entonces, nos vemos

Fuente: iside89
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN

No hay comentarios: