martes, 29 de abril de 2014

[TRANS] JUNNOSUKE TAGUCHI NO HANASHI - La historia de un pulpo siendo descongelado...

Hola

Hombre, hubo tanta nieve
Estaba muy sorprendido
Estuve haciendo cosas en casa todo el tiempo~
Pero simplemente mirarla, fue muy bonito

Me pregunto si las calles permanecen lo suficientemente despejadas para manejar

Muy bien, entonces vamos a comenzar con la "Entrada de Taguchi" de hoy

Lo primero:
'¡¡El 30 de diciembre voy a conocerte!!'
"¡Seré estudiante universitaria en primavera! Estoy un poco preocupada por ese nuevo estilo de vida, ¡pero creo que disfrutaré en gran parte ser estudiante universitaria! Aquí está mi pregunta: ¿qué crees que se pueda esperar como estudiante universitario, Junno?"

También me gustaría probar la vida estudiantil
Por supuesto, quiere decir estudiar duro, pero almorzar con tus amigos en la cafetería,
ir al campo de entrenamiento con tu curso, eso suena divertido
Debe de ser muy agradable

Si pudiera volver en el tiempo, me gustaría convertirme en un estudiante universitario también
Disfrútalo por ambos, ¿quieres?

Lo siguiente:
'Estos días todos están animando a KAT-TUN'
"En este momento estoy tomando el autobús hacia la escuela. Hay un momento que me gusta, ¡y es cuando los conductores de autobús se saludan agitando sus manos discretamente cuando los autobuses se encuentran! Por alguna razón ese momento me hace sentir cálida y confusa, y me gusta mucho. Taguchi-kun, ¿tienes algún momento como ese?"

Ah, conozco esa sensación
Es genial porque te hace sentir refrescado
Los conductores de taxi algunas veces también se saludan de esa forma~
Están felices porque es raro encontrarse en una ciudad grande.

Siento eso cuando estoy manejando, cuando ambos están compartiendo el camino y pueden continuar con seguridad, realmente te pone de buen humor
Es por eso que doy una señal con mi mano o les doy las gracias encendiendo (mis luces de emergencia).

Cuando obtengas tu carnet de conducir, intenta ser amable al conducir

Finalmente:
'Soy un estudiante de primer año de secundaria que ama a KAT-TUN'
"Soy parte del club de instrumentos de viento, ¿qué instrumento eligirías para representar a los integrantes de KAT-TUN?"

Kame → Piccolo
Jun → Trombón
Ueda → Flautín
Nakamaru → Clarinete

De alguna forma, creo que eso encajaría

Y eso es todo con las preguntas.

La siguiente sección es:
"La pregunta de hoy"

Bueno entonces, ha hecho frío recientemente, ¿cierto?
Hablando de frío, eso me recuerda el entrenamiento
Correr se vuelve más fácil cuando hace frío, así que es bueno

Entonces, aquí está la pregunta:

"El otro día experimente algo por primera vez en mi vida. ¿Qué fue?"

¿Pueden adivinarlo?
Para ser honestos, ésta fue muy difícil
Mis músculos estaban tan adoloridos al día siguiente, que levantarme fue terrible

De acuerdo, hora de la última sección:
"La palabra del día"

Aquí tienen

No es que lo haga a propósito
Pero ocurre
Algunas veces, por alguna razón tu sincronización es mala y pierdes la oportunidad de comer

Ah, la calidez de una comida salva al mundo, ¿no es así?

De acuerdo, bon appetit

Bueno, eso es todo por hoy.

Bye-bye



Fuente: hyphenized @Twitter; Kat-tun @Fb

Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: