martes, 17 de febrero de 2015

Kamenashi Kazuya, de “Melodrama Nocturno” a “Sex Symbol de Johnny’s ”



El pasado 2 de Febrero, el miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya acudió al anuncio de la producción de su drama de TV Asahi, “Second Love“. Durante la conferencia de prensa, Kamenashi fue llamado un “Sex Symbol de Johnny’s”.

En el Drama, Kamenashi interpreta a un bailarin de danza contemporanea que se enamora de una mujer mayor, una profesora de instituto interpretada por Fukada Kyoko. Oishi Shizuka está a cargo del guión en este escandaloso culebrón llamada “night melo”. En cuanto a la impresión de Oishi de Kamenashi, él dijo que Kame es erótico.

“Hay un día cuando no llevas ropa mientras ruedas,” comentó Kamenashi. Además de la danza, Kamenashi también tuvo que preparar su cuerpo para aparecer adecuadamente desnudo en la pantalla. En cuanto al guión, Kamenashi dice que se queda en congelado cada vez que el guión llega, el shock es su estimulante. “Quiere saltarse los limites y tan solo introducirse en el trabajo,” él comentó sobre llegar a nuevos campos y añadió, “Quiero trabajar duro para acostumbrarme a ser sex symbol de Johnny’s”.



Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: