miércoles, 18 de julio de 2012

nakamaru's page - page 872 a la 875

nakamaru's page - page 872
4 Jul 2012

Buenos días.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Ayer, estube filmando "Okagesama Hero".

Estaba nervioso.
Me siento aletargado ahora que todo acabó.

Se emitirá el día 14 de este mes.
Por favor, miradlo.

Ahora, mañana habrá una emisión de "5LDK" a las 23:15.

Estoy apareciendo en un programa de TV Tokio.
Esperad por él.

Nos~vemos~

----------------------------------

nakamaru's page - page 873
6 Jul 2012

Buenos días.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Estube filmando el drama ayer. Hoy, Promocioné Television king y "Omo ni naitemasu" en "Waratte ii tomo!"

Por fin, "Omo ni naitemasu" comenzará a emitirse mañana.

He mirado el paqete completo antes de tiempo, y esto es interesante.

Definitivamente interesante.

Comienza a las 11:10 de la noche.
Todos vosotros, ¡No os lo perdais!

Además, el nuevo single de KAT-TUN, "TO THE LIMIT" ha conseguido el 1er puesto en las listas.

Wa~
Gracias.
Felicidades.

Estoy feliz de que tanta gente lo haya escuchado.
Y creo que lo más probable es que haya gustado, incluso las canciones de acompañamiento.

Por favor. tomaos vuestro tiempo para disfrutarlo ya sea que esteis en casa o camino al trabajo.

Yo también lo estoy disfrutando en el coche.

Ahora, va a haber una emisión en directo de "Shuuichi" el Domingo a partir de las 8 de la mañana.

Esta semana "Majissuka" va sobre Google.

Habrá mucha información que os sorprenderán.

Por favor esperad por ello.

Nos~vemos~


---------------------------------------


nakamaru's page - page 874
9 Jul 2012

Buenos días.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Hoy estoy filmando "Omo ni naitemasu".

Los tomates cherry han comenzad a cambiar de color.

(Foto de tomates cherry)

Yahoo-i.
¡¡¡Está creciendo extremadamente bien!!!

Esto significa que el día que estén en mi boca no está muy lejos.

Absorviendo los nutrientes correctamente. Para mi beneficio.

Nos~vemos~

-----------------------------------------


nakamaru's page - page 875
11 Jul 2012

Buenos días.
Soy Nakamaru Yuuichi.

Hoy estoy en la playa rodando "Omo ni naitemasu".

El tiempo e bueno.

Acabaré bronceado de esta manera.

El estado de progreso de los tomates cherry en casa.
(foto de los tomates cherry con un tomate rojo y maduro)

Está aquí------!
¡Ya está listo!

Ha cambiado a un color bonito.
Estoy feliz.

Sin embargo, Lo dejaré crecer un poco más. Todavía no es el momento de comerlo.

En una nota a parte, esta es la hierba que recibí de Inohara san.

(Foto de uan hierba)

Olvidé el nombre de esta planta, pero sus hojas son comestibles.

(Foto de una planta)

Creoq que puede que se llame "Baby Leaf".

Ademñas, he agarrado los melones amargos con una red. Esperad para verlos crecer.

Nos~vemos~

Fuente: starry-glitter
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: