viernes, 10 de agosto de 2012

[Noticias, TV] Nueva info sobre KAT-TUN's Sekaiichi dame na yoru ni

Ahora hay una confirmación oficial sobre que KAT-TUN's Sekaiichi Dame na Yoru! será un programa regular que empezará a emitirse a partir de Agosto. Al parecer, por la tercera vez que grabaron Dame na Yoru, Koki reveló que ellos no tenían una reunión propiamente dicha, por lo que ellos no sabían realmente lo que iba a pasar. Junno añadió que la grabación comenzó sin que ellos escucharan que el programa se convertiría en un programa regular (ellos creían que se trataba de otro SP). Kame comentó que haciendo cosas "dame" mientras no entiendes/conoces es mentalmente y físicamente intenso.

En el programa habrá una sección de "can't ask" [no poder preguntar] donde los miembros actuarán como los anfitriones hacia los invitados. (El artículo también mencionó la sección de canto ya explicada AQUI), pero, cuando un reportero preguntó, "Como presentadores, que tipo de invitados os gustaría recibir?" Kame y los demás contestaron "Somos presentadores?" "Existe tal sección?". Nakamaru dijo que es porque los contenidos del programa se extenderán gradualmente desde el momento en el que el programa era un SP, el está un poco nervioso con lo que les pasará en el próximo. En contraste, Ueda comentó que los nervios que vienen con que tipo de proyectos tendrán tiene un sentimiento de emoción.

http://www.tvguide.or.jp/TF0802LS.php?newsId=4480&groupId=334

La página oficial ha añadido que esperan a través de una renovación una vez nos aproximemos a la primera fecha. En la web, junto al concurso de canto mencionan:

-Dreams&Memories [Sueños y recuerdos] ~~Talk Spring/Fountain~~ [Charla de primavera/fuente]

Ellos recibirán a un importante invitado del mundo del entretenimiento y hablarán sobre sueños y recuerdos. En el rol de presentador estará uno de los miembros de KAT-TUN. Los demás estarán siguiendo la situación. Aquí el hará preguntas "can't ask" [no poder preguntar] a lo largo con instrucciones "can't do" [no poder hacer]... qué tipo de charla "dame" desplegarán?

-If it's not rock its a "dame" meal [si no es rock, es un menú "dame"]

Los miembros de KAT-TUN, vestidos ellos mismos a la moda rock, y un icono del rock (invitado) irán a un restaurante popular con la regla "must rock!" [debes rockear], desde el pedido hasta la forma de comer, ellos juzgarán como de "rock" fue. Los chicos que no sean rock, tendrán una sanción en el juego...


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: kt-newsinfo
Créditos: Krysyuy

No hay comentarios: