sábado, 4 de agosto de 2012

[Tradu] Kame Camara vol.20 自 意识 - Auto-consciencia


¿Cual es el paisaje en el fondo del corazón que reflejan las lentes de Kamenashi Kazuya?

“Soy muy show off, el yo que ha destruido al yo auto-consciente, el verdadero yo.”








Se trata de "Mi Silla" que he recibido como regalo por parte del personal de "Ore Ore", la película y lo he usado a lo largo de todo el rodaje. Cada día era muy duro, pero cada vez que iba al lugar de la filmación, naturalmente, podría ponerme en alta tensión. Creo que fue gracias al director y todo el personal. ¡Estoy muy agradecido!

La rutina diaria durante el rodaje de la película "Ore Ore", que concluyó el mes pasado fue realmente muy divertido e imposiblemente difícil (risas). No era raro que el rodaje se prolongara casi 20 horas en un día, y ya que estoy haciendo 25 papeles yo solo, básicamente era siempre yo el que salía en la escena. Es un desfile de caras raras y movimientos extraños por completo mostrando las encías a cabo o la apertura de los orificios nasales  y muchos "yo" aparecen, pero el  Kazuya Kamenashi de costumbre no aparece ni siquiera de un milímetro. Sí, creo que esta película es la película que me hace desintegrar  a "Kamenashi Kazuya" por primera vez. Hasta ahora, cuando yo estaba actuando en dramas, mientras que actuaba con seriedad ese papel también había el  "Kamenashi Kazuya de KAT-TUN " en algún lugar en del drama. Porque me pareció que el personal y los espectadores pedían que lo hiciera. Actuaba siendo consciente de mostrar mí yo mismo también. Pero en esta película no se me pidió hacerlo en absoluto, por lo tanto, estoy totalmente de tirar cosas como la imagen que tenía hasta ahora y la auto-conciencia del  "tengo que mostrar encanto y me manifestaré en una manera fresca" y la desafié.

En realidad, yo siempre he querido tratar de hacerlo, pero fue una gran aventura para mí. Porque he sido un "hombre de actuar manera guay", desde que era un niño, hasta el punto de que me aplicaba espuma para el cabello, incluso para las prácticas de béisbol (risas). Después de unirme a Johnny he  refinado mi auto-conciencia aún más. No soy  sólo yo, supongo que al unirse a mi agencia, cualquiera se imaginaria y tendría la imagen de convertirse en un ídolo guay. Mientras que acumulas experiencias acabas llegando a  saber cuál es tu carácter  y cambias de muchos caminos diferentes, algo así (risas).

He aparecido delante de la gente en el escenario o para filmar desde que era joven. Siempre soy consciente de cómo me reflejo en la cámara. Entiendo que en mi piel lo que las fans están solicitando de mí y me expreso, este es mi trabajo. Antes de darte cuenta ya te has teñido por lo de ser guay y la auto-conciencia. Algo de lo que estoy muy agradecido, es que supongo que estoy requerido para una sensación de frescor, como "La belleza de Panasonic". Ya sabes, incluso en los conciertos, incluso si los miembros hacen caras extrañas a las fans, ellas lo disfruten y gritan "¡kyaa!", Pero si soy yo hago caras extrañas se convierte en una atmósfera de abucheos, como " eeeh. ¡No hagas eso! "(Risas). Ocurrió durante la gira de este año también. Cuando salí en apertura, sin gafas de sol, oí las quejas: "Yo quería ver el gesto que hiciste durante la gira del año pasado, burlándote y quitándote las gafas de sol", ¡esa queja  llegó al club de fans! Pensé que, como era de esperar, yo soy el tipo que ha pedido actuar de manera guay. Yo actúo de manera guay, para empezar, así que estoy muy agradecido. (Risas)


¿Qué es lo que todos piensan del nada relajado Kamenashi Kazuya?

Esta vez, lo que podría destruirme por primera vez es la edad y la experiencia también, pero la fuerza del director de Miki era enorme. Desde el principio me gustaron mucho los productos del director y los habitantes de ese mundo... por ejemplo, también me gustan mucho Fuse Eri-san o Matsuo Suzuki-san. Por esta razón, había decidido que sin dudarlo me gustaría hacer cualquier cosa que el director me pidiese. "Voy ha borrar mi auto-consciencia por completo, quiero dedicarme exclusivamente a ser el actor perfecto, quiero llegar a ser parte de esta obra". Pero ya sabes, me pregunto lo que la gente que le gustaba el "Kamenashi Kazuya", como lo ha sido hasta el momento se piensa del nuevo yo, del yo natural, o del no-bueno yo. Estoy un poco preocupado por eso, pero al mismo tiempo, estoy altamente anticipandolo.

No voy a dejar el "hombre de que actúa de forma guay" tampoco. Porque eso es el verdadero yo también. Pero también el yo que demolió mi conciencia de sí mismo, probablemente cierto (risas). El deseo de querer poseer todas las caras posibles es fuerte, para empezar, así que quiero hacer las dos películas y dramas, KAT-TUN y obras de teatro, béisbol y los shows. Quiero ser virtuoso, mientras que soy un fuera de la ley, y dejar de ser un "hombre genial" Quiero tratar de destruirlo. Supongo que es mi voluntad que inconscientemente se acerca a mí todos mis muchos puestos de trabajo y días de gran afluencia (risas).

"En esta película yo soy el actor dentro de la mente del director, así que no estoy consciente de mi propio punto de vista. Hay "yo" que yo mismo nunca he visto antes”.


Punto fijo de observación de Kame
Kamenashi-kun continúa su agenda súper apretada. Dice que su tiempo de sueño promedio es de 3 horas. ¿Cómo mantiene su fuerza de voluntad y la fuerza del cuerpo? "Trato de tener aunque sea un poco de tiempo para mí mismo. Al igual, no importa lo tarde que vuelva a casa, poder tomar un poco de alguna bebida alcohólica mientras escucho Clapton. Últimamente me quería construir una hamaca que he comprado y la monté de la nada en medio de la noche. ¡Me tomo 2 horas y al final no pude dormir! (Risas) Aun así, cuando llego al lugar de rodaje me gusta, así que superarlo, supongo. "
Maquia

Fuente: inside89
Traduccion al Español: Gizi (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: