lunes, 13 de agosto de 2012

[Tradu] Myojo Septiembre de 2012

Myojo - Kamenashi Kazuya

  
Preguntas y Respuestas

1) Cuando invites a tu amante a un viaje por primera vez, ¿a donde iran?
-Eso depende del humor del momento y de compañera. Estoy de humor para hacerlo, qué tal un viaje mañana… algo así.
Eso sería todo

2)La invitas a quedarse a algun lugar por primera vez, ¿que dirás?
-“Vamos”.
Lo digo directamente.

3)¿Como te gusta pasar tu tiempo durante las vacaciones?
-Es aburrido decidirlo desde el principio. Depende de mi humor en ese entonces. Porque yo siempre estoy presionado por el tiempo, por lo menos en un día libre  no quiero arrinconarme/presionarme a mi mismo.
Ese sentimiento es mi base.

4)¿La proporción ideal entre trabajo y vacaciones?
-Anhelo dos días a la semana. Claro porque no puedo hacer nada en un día, por favor que sean dos días consecutivos.
Seguramente estaré feliz.

5)¿Cómo quieres que esté ella en el viaje?
-Sin maquillaje o como a ella le guste esta bien. Una actitud/pose natural es la mejor. O tal vez debería decir, no he pensado acerca de cómo querría que ella estuviera.

6)Con respecto a tu propiedad personal, ¿eres del tipo que lleva mucho equipaje o poco equipaje?
-Si es un viaje privado quiero volverme familiar con el lugar, así que soy del tipo que lleva poco equipaje y se abastece de cosas locales. Puedo vivir teniendo mi cartera y mi teléfono. Mis viajes sin un motivo especial hasta ahora han tenido ese sentimiento.

7)¿Qué es lo que [definitivamente] llevarías?
-Para el trabajo y una estancia larga, quiero llevar cepillo de dientes, jabón, champú y acondicionador, loción para la cara, secadora, pijama… todas mis necesidades diarias favoritas. Para que no me estrese, quiero tener cerca de mi las escencias que me gusta, las texturas que me gusta y las cosas que siempre uso.

8) ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?
-Se lo dejaría totalmente a mi amante. Después de todo, la luna de miel es un evento para la chica, ¿cierto?

9)Disfrutarías este lugar cuando vayas a un viaje conmigo <3
-Porque no decido nada, cuando ella esta ahi todo probablemente será una sorpresa, ¿cierto? Básicamente sería como, “¡Algo ocurrirá~!”, porque hasta ahora algo ha pasado, las vacaciones ahora estarán al nivel del espíritu ‘no planificado/aleatorio’ también. Si puede venir conmigo que venga conmigo.

 Créditos: nono96
Traducción: Ary (AATB)

No hay comentarios: