lunes, 13 de agosto de 2012

[Tradu] Potato Heartbeat Junio de 2012

Circulo KAT-TUN
Tema: Salud


U: Desde el tema de la salud, como debería tener cuidado con ella?

T: me pregunto si sería acostándose temprano y levantándose temprano... Recientemente suelo acostarme a las 0:00 y me levanto a las 8 A.M...

U: Qué temprano! yo normalmente me acuesto a las 5 A.M.

T: Qué haces todo ese tiempo?

U: bueno, al contrario, no puedo acostarme temprano porque se ha convertido en un hábito. Pero trasnochar es malo para el cuerpo.

T: Es cierto, yo seguramente voy a la cama temprano, por lo que estoy sano.

U: Por otro lado, me pregunto quien parece menos sano entre los miembros, una imagen como Koki?

T: Bueno... desde mi punto de vista, todo el mundo es insano (risas) Total, tu deberías dormir más.

U: Bueno... porque hago deportes, puedo estar sano, cierto?

T: Boxeo, cierto? Yo tambien quiero hacer deporte. He estado pensando secretamente en unirme a un equipo amateur de baloncesto.

U: Ah, el baloncesto es bueno, cierto?

T: Pensé que dirías eso. Es mejor jugar al baloncesto en gimnasios.

U: Lo se!! Sienta bien cuando los zapatos hacen un sonido rechinador. (risas)

T: relacionado con eso, ten cuidado. Hablando de tener cuidado, me gustaría saber cosas sobre la comida. Para empezar, primero como ensaladas y luego comida...

U: Ah~ eso es importante. Espero que mi estómago sea capaz de digerir verduras.

T: Mas tarde, tienes que beber agua, verdad? Porque dicen que el agua es la principal medicina de la Tierra, por lo que es muy buena para la salud... Aunque dicho esto, realmente no bebo mucha agua (risas)

U: Yo bebo mucha agua. Bebo más de 2 litros al día.

T: Eh?? Todo eso?? Es genial!! Hablando de agua, recientemente hice agua carbonatada!!

U: beber eso es bueno después de sudar mucho

T: He~ Cierto, pero sin pensarlo, incluso parece que la gente lo bebe con estilo (risas)

U: Absolutamente pienso eso (risas)


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: RiseYuuko
Cr: RiseYuuko, snow_guardian

1 comentario:

Carola dijo...

Nha, que cosa más linda <33333