viernes, 24 de agosto de 2012

[TRADU] Potato Heartbeat KAT-TUN Agosto de 2012

Photobucket
Círculo KAT-TUN
Tema: Gourmet

T: yo comí sushi ayer. Fui al restaurante por primera vez, pero estaba delicioso.

U: cuando eliges un restaurante, en que te fijas?


T: Hmmm... Mi preferencia para elegir restaurantes es que la comida debe estar deliciosa, y recientemente decidí no ir a restaurantes de muy alta clase. (risas) los restaurantes baratos y deliciosos son los mejores!

U: A mi tampoco me gustan los restaurantes de alta clase. Normalmente me gustan mas los que son buenos y de cualquier precio, si puedo comer mucho, es un buen sentimiento.

T: por otro lado, que has comido recientemente que te hiciera pensar que estaba delicioso?

U: Taguchi, lo sabes, la steakhouse donde comimos filetes y hamburguesas. Umeshikatta.

T: Umeshikatta?


U: "Umeshikattqa" es la combinación de "umakatta"* y "oishikatta"** (risas)

T: hahahhaha es buena. Ese restaurante donde comimos era bueno, cierto?

U: Yeah, demasiado delicioso, desde entonces se convirtió en el boom del filete dentro de mi. Lo menos que he podido hacer en este punto es comprar el menú, asarlo a la parrilla y comerlo en casa. Pero no está tan bien asado como en los restaurantes.

T: Hay una diferencia entre las condiciones del fuego en un restaurante y en casa, no? Estar en esta conversación me ha dado ganas de comer un filete, vamos ahí la próxima vez.

U: Oh, a ese restaurante, no?

T: Además, no estamos siendo quisquillosos en la forma de comer? Porque yo quiero comer la comida como esta con los menos cambios posibles, combinando cosas como arroz y condimentos o la llamada del sistema de añadir cosas no siempre es buena.

U: Ah~ entiendo. Pero la idea de rociar sal sobre el filete que es servido solamente con arroz. Me gusta esa forma de comer. Después de esto, me pregunto si debería comer verduras antes...

T: de qué modo es efectivo?

U: Asi Tu harás bien la digestión

T: He~ eso es, bueno, la próxima vez que comamos filestes deberíamos empezar comiendo primero una ensalada.

U: Hagamoslo entonces!!

*Umakatta significa delicioso, suele ser dicho por hombres.
**Oishikatta tambien significa delicioso y suelen decirlo tanto hombres como mujeres.
***Uepi ejerce su superioridad a Junno, desde “そのほう” es la forma de decir tu a un inferior.


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: RiseYuuko
Cr: SnowGuardian/RiseYuuko 

No hay comentarios: