viernes, 21 de septiembre de 2012

[TRADU] Junno Duet Octubre 2012


1. ¿Qué tipo de comida te gustaría que tu novia cocinara para ti?

Curry! Si es carne tienes que mirar si está siendo cocinado en el fuego derecho y toma su tiempo, por lo tanto pollo? Por otro lado si yo cocino revuelto de soba salado frito.

2. ¿Qué frase te gustaría decir para confesarte?

Para mí, no he tenido realmente la experiencia de decir claramente en palabras. Es porque pienso que nos entenderemos nuestros sentimientos mutuamente por la atmósfera circundante.

3. ¿Qué te gustaría darle a tu novia por su cumpleaños?

Accesorios o un bolso podría ser, no? ya que para zapatos y anillos tendría que preguntarle la talla.

4. ¿Que llevarías puesto a tu primera cita?

Si es en la playa unos vaqueros y camiseta, si es en un restaurante y hay un código de vestimenta llevaría una chaqueta, etc. Me vestiría de acuerdo con el lugar.

5. ¿Con que tipo de cita serías definitivamente feliz?

Si es un "tipo natural" deberíamos pasear a la playa y comer un delicioso marisco cerca. Si fuera en la ciudad iríamos al restaurante de un hotel o algo.

6. ¿Qué canciones te gustaría cantar en el karaoke con tu novia?

Cual podría ser... Por mi, canto muchos tipos de canciones~~ Canciones de Anime también (risas) Si es una canción de KAT-TUN, podría ser "Yorokobi no Uta"

7. ¿En qué momento piensas "Yo lo hice"?

No se... Nunca he pensado "Yo lo hice" sobre mí antes. Por otro lado, me gustaría que todos me lo dijeran~~

8. Una acción de una chica que haga que a tu corazón le de un vuelco.

Cuando se quita los zapatos en un restaurante japonés tradicional, y los alinea casualmente. La gente que puede hacer eso es genial.

9. ¿Cuales son los 3 requisitos que quieres para tu novia?

Más bajita que yo, incluso si es solo 1 cm. Amable, pero alguien que señale claramente mis puntos malos en mi.

10. ¿Cuando piensas que una chica es linda?

Las chicas siempre son lindas. Pienso que sería bueno tratar a las chicas como "princesas". Nunca me enfadaría, etc...

11. Si una chica va con un cosplay hacia ti, ¿De qué te gustaría que se vistiera?

Enfermera!! Por supuesto, enfermera, no soy delicado con la longitud de la falda, pero por favor que lleve el gorrito (de enfermera)

12. ¿Qué tipo de cosplay te gustaría ponerte?

Barman! Me gustaría llevar una faja de camarero y sostener una coctelera.

13.  Si pudieras usar magia, ¿Qué harías?

Me gustaría volar libremente por el cielo. Me gustaría intentar sentarme sobre el borde de la plataforma del observatorio del Skytree. Todos se sorprenderían, no? (risas)

14.  Requisitos para que pienses que un hombre es cool.

Alguien que suele estar en silencio pero que sea capaz de hablar con el punto. Y alguien amable con aquellos más jóvenes que el. Alguien alto!!

15. Por favor, dinos algo sobre tu sueño actual.

Quiero un concierto en solitario. El tema principal por supuesto sería el baile, no? Incluso me gustaría escribir algunas buenas canciones.

16.  Si pudieras volver a ser un estudiante, ¿cuales son las 3 cosas que te gustaría hacer?

Primero, participar más en baloncesto. Segundo, los compromisos de las quedadas de los competidores de deporte. Tercero, celebrar una reunión de clase con los sentimientos de volver a ser un estudiante.

17. ¿Cómo te recuperas cuando te deprimes?

No soy del tipo de deprimirse. Pero en mi opinión es importante tener tiempo para pensar por lo que recientemente me estoy tomando tiempo para pensar.


18. Recientemente, ¿en qué elementos estás dentro?

Un reloj de pulsera que compré en una excursión de ultramar. Aunque me gusta cuando me he dado cuenta finalmente que siempre olvido ponerlo en hora (risas)

19. ¿Qué consideras un pequeño lujo?

Incluso las galletas de pequeños huevos que recientemente vienen en set de 5, me como solo un paquete por vez (risas)

20. ¿Qué cosa querrías hacer más ahora?

Practicar el funcionamiento de un barco!! Porque estoy pensando que no puedo ir nunca, acabaré no yendo. Tengo que practicar!!

Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: Going-gonin
Cr: haiiro_yosei


1 comentario:

Unknown dijo...

OLA OYE QUE PENA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA PERO ¿CUANDO SUBTITULARAS EL VIDEO DE KOKI BLACK OR WHITE SI ALGO TE RECOMIENDOOO ONEGAIIIIIII YA QUE ME GUSTOOO Y LO QUIERO CON SUBS GRAZIAZZZZ!!