lunes, 17 de septiembre de 2012

[Tradu] Junnosuke Taguchi's Talks Vol. 56

Phonecell* Talk.

Hola~~

Ayer y hoy está lloviendo, por primera vez en mucho tiempo en MI CIUDAD TOKYO.
Incluso el largamente esperado fin de semana, huh

En momentos así, debería disfrutar del DVD en casa.
Creo que debería ver un DVD de un concierto que hace mucho que no veo.
Si veo un concierto pasado, es util y tan cierto.

Bueno, para quienes no sepan que hacer en su tiempo libre,
Por favor, refresquen mis Talks.

El primer punto
"Taguchi's Iriguchi"

La primera pregunta es
"Miya-chan"
'Junto a los recuerdos de Taguchi-kun, sigue adelante con más de lo que recuerdas cuando llega el verano'

Cuando el verano llega recuerdo~~

floreció por un pequeño momento~~

Begonosuke~~

Permaneces en los corazones de todos también?


El próximo
'Ton'
"Mi hermana más mayor que está en 5 de la escuela elemental, empezó a tomar lecciones de claqué, por favor, dele ánimos a mi hermana que dice que es muy divertido'

Oh, me pregunto si ella está progresano??
Si lo haces cuando eres joven, memorizar es incluso más rápido, y el sentido del ritmo echa raices también.
Pienso que es muy bueno, porque por encima de todo, sentir que es divertido es bueno, cierto.
Aunque en el tiempo en el que yo estaba aprendiendo, cuando estaba en la escuela elemental, todos a mi al rededor eran chicas.
Me frustraba no poder hacer los pasos, por lo que practicaba durante el recreo y en el borde de los espejos.

Desde que bailo incluso se convirtió en una asignatura necesaria en el instituto junior**. Mantenlo por lo que tu puedes tener un guión de comienzo como alguien con experiencia, ok


El último,
"Ijiji→←Haiji"
'Estoy trabajando de enfermera, por favor compara los miembros con... profesiones, con su respectiva ocupación que parezca adaptarse a cada uno'

Kame-->profesor
Jun-->pirotécnico
Koki-->pescador
Ue-->alquimista
Naka-->jardinero

Eso es todo, esto fue "Taguchi's Iriguchi"


El próximo punto de hoy es
"El plato de hoy"

Porque hace calor en verano, aperitivos como granizado o helado están deliciosos.
pero lo que se adapta a esta estación es...

Esto [Una foto de Taiyaki]

Taiyaki~~
Me encanta la pasta de judias rojas, lo como bastante ya sabeis.
Por cierto, este taiyaki tiene una piel fina y la textura de comida crujiente es deliciosa.
El vendedor de la tienda que hizo esto para mí es... "Deguchi-san"
Siento como si fuera el destino o algo.


Ok, este es el último punto de hoy,
"Hoy Dicen"

Aquí tenéis.
[Foto donde Junno ha escrito a mano/dibujado las palabras
La pantalla del celular agrietada 
Nota: hay un dibujo de un teléfono movil (Iphone-esque) con una grieta en la esquina)

Noooo, se agrietó cuando se me cayó...
Hasta ahora se me había caido 5 veces pero había tenido suerte y no se me había roto.
Pero la pantalla está protegiendo por el momento, por lo que seguiré usandolo.
Lo he estado usando por más de dos años, por lo que siento que podré conseguir el dinero suficiente.
Quiero un nuevo celular!!

Y, este es el final de la actualización de esta semana.

El 16 de este mes "TAG-TUNE DRIVING" Especial~~
Estoy en medio de tener entradas de todos sobre puntos donde puedes tener amistad y vínculos, más información en la página oficial de TOKYO FM.

Con el cambio de estación en Septiembre es fácil enfermar, por lo que tened cuidado, ok.

*Junno hace un juego de palabras, escribe "phonecell" queriendo decir "cellphone"
**Aparentemente es cierto, aquí hay un artículo en inglés


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi
Fuente: Going-gonin
Cr: Krysyuy

No hay comentarios: