miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Tradu] Ueda Duet Part Octubre 2012

1. ¿Qué tipo de comida te gustaría que tu novia cocinara para ti?

Comida nutritiva que sea buena para el cuerpo. Es una rara oportunidad, me gustaría que ella cocinara algo que yo no pudiera. No soy exigente con el sabor, por lo que está bien. (risas)

2. ¿Qué frase te gustaría decir para confesarte?

Me gustaría decir "Se mi mujer!" al menos una vez. (risas) Sería tratado como una broma?

3. ¿Qué te gustaría darle a tu novia por su cumpleaños?

Básicamente se lo preguntaría. Si ella dice algo está bien y se lo buscaría. Si es por su cumpleaños, cosas como accesorios estarían bien, no?

4. ¿Que llevarías puesto a tu primera cita?

Lo mismo de siempre. Por lo tanto las chicas deberían vestir también normal. Pero si ponen un poco más de esfuerzo del habitual, seré feliz.

5. ¿Con que tipo de cita serías definitivamente feliz?

Aunque está bien encontrarse primero y preguntar "¿Qué hacemos?" soy del tipo que al menos quiere decidir si vamos a salir fuera o vamos a pasar el tiempo en casa de antemano.

6. ¿Qué canciones te gustaría cantar en el karaoke con tu novia?

Realmente, no voy mucho al karaoke. Por lo tanto, no lo se. Cuando empiezo en un trabajo sería "Real Face" seguro!

7. ¿En qué momento piensas "Yo lo hice"?

Cuando bato un magnífico record con las máquinas de bateo en las salas de juego! Pero nadie a parte del vendedor lo ve... (lágrimas)

8. Una acción de una chica que haga que a tu corazón le de un vuelco.

Cuando hay algo que la haga feliz, y ella direcciona su emoción hacia mi a través de su sonrisa. Me gusta eso.

9. ¿Cuales son los 3 requisitos que quieres para tu novia?

Alguien que sea  amable, orientada a la familia, que no me engañe. En cualquier caso, ella no puede engañarme. Si ella lo hace, perdería la confianza en la humanidad...

10. ¿Cuando piensas que una chica es linda?

Su cara avergonzada. Por ejemplo, cuando está jugando a los bolos, ella falla y vuelve avergonzada.

11. Si una chica va con un cosplay hacia ti, ¿De qué te gustaría que se vistiera?

Un vestido. Inesperadamente, me gusta como se ven las chicas con vestido (risas) Me gustaría un vestido de fiesta.

12. ¿Qué tipo de cosplay te gustaría ponerte?

No importa como te veas en el, no parezco del tipo que haga cosplay, no? Por lo tanto, está bien si no lo hago.

13. Si pudieras usar magia, ¿Qué harías?

Quiero vivir para siempre. Pero sería aburrido si todos mis amigos no son tan longevos como yo, por lo que haría que al rededor de 10 de ellos vivieran para siempre también!!

14. Requisitos para que pienses que un hombre es cool.

Alguien que no sea tímido, se mantenga firme, y confíe en lo que hace. También que sea amable. Alguien que, incluso con mujeres, sea inteligente y amable.

15. Por favor, dinos algo sobre tu sueño actual.

Me gustaría interpretar un papel increible. Como alto índice de inteligencia criminal. Si es posible, un personaje con pelo, por favor.

16. Si pudieras volver a ser un estudiante, ¿cuales son las 3 cosas que te gustaría hacer?

Lo primero es ir a una escuela mixta!! Lo segundo es reñirme con una chica en durante la excursión del colegio (risas) Y lo tercero es ser de espíritu juvenil durante la preparación del festival cultural de la escuela.

17. ¿Cómo te recuperas cuando te deprimes?

Aunque quiera encerrarme en mi mismo, en mi propio mundo, hay una parte de mi que necesita ser cuidado por mis amigos también. Por lo tanto, hago una reflexión yo solo antes de quedar con mis amigos.

18. Recientemente, ¿en qué elementos estás dentro?

En mayor parte verdes, una correa de teléfono móvil monstruosa con ojos medio cerrados. Es algo linda, por lo que he sido atacado por ella. (risas)

19. ¿Qué consideras un pequeño lujo?

Gastar al rededor de 5000 yenes (~64 dólares) en la tienda cómoda! Comprando cosas que quiero, como zumo de vegetales, esto se convierte en una suma.

20. ¿Qué cosa querrías hacer más ahora?

Quiero interpretar varios papeles. Por ahora trabajaré duro en el rodaje "Eien no 0"


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: going-gonin
Cr: haiiro_yosei 

2 comentarios:

NekoTsuki~ dijo...

Awww que mono Uepi *----*!! tan adorable *----* , me dio risa esto XDD

" Si es posible, un personaje con pelo, por favor."

XDD waaa ;u;!!! sadadsdasdas es cierto ;u;!! le tocan personajes con pelito corto ;u;U .. pero se ve mono con su nuevo look *---* <3

"En cualquier caso, ella no puede engañarme. Si ella lo hace, perdería la confianza en la humanidad..."

En la humanidad asdsd .. waaaa quien podria engañarlo?? con lo kawaii y adorable que es *A*!!!!


Arigato por la traduccion *---*!!! asdasd Uepi <3 <3 *--*

Sakura de Ueda Lee dijo...

Uepi hermoso!!!! como ame esta traduccion arigatou...Choto matte!! yo encajo en los requisitos!!!! asdfasdf alla voy mi amor!!!!!!