lunes, 1 de octubre de 2012

[Entrevista] 2012.10 Myojo Nakamaru Yuuichi




YUICHI NAKAMARU

•Hace algunos años, me encontré con una persona común y me invitó a ir a la fiesta del 50º aniversario de Nakamura Kanzaburo (actor kabuki), ¡Fui! cuando entré a la gran tienda, había un montón de gente famosa que verías en la tele, estaba en una increíble larga escala. Si tuviese mi propia fiesta de cumpleaños, para mí sería imposible tener ese tipo de gente tan célebre!

A pesar de que pienso que es divertido, parece ser que me molestaría... me sentiría mal por toda la preparación que conllevaría. Es un problema planear un evento en la que asista tanta gente! Eso fue lo que sinceramente pensé el otro día cuando intenté dividir al staff que trabajaba con la compañía de grabación para un Soubetsukai (fiesta de despedida). Simplemente escogí e hice una reserva para la tienda, pero fue difícil porque realmente nunca había hecho reservas para tanta gente. Había muchas tiendas favoritas para escoger, pero sorprendentemente, todas estaban por encima de la capacidad de la gente. Así que al final me decidí por el restaurante de 'yakiniku' (carne a la parrilla). En la actualidad, es demasiado malo porque quiero llevarlos a un restaurante de 'gyutan' (lengua de vaca) que todo el mundo me había recomendado.

•Últimamente ha aumentado el número de staff joven al rededor de mi, siento como que también me he convertido en adulto. También ahora los managers que vienen conmigo con casi todos más jóvenes que yo. Pero incluso si digo eso, cuando me comparo con otros de mi edad, todavía soy un crío. Mis amigos, que normalmente están trabajando para una compañía, están cambiando gradualmente y están teniendo su propio estilo de vida. Pero, con nuestro trabajo, definitivamente hay una parte que no cambia con el tiempo, así que creo que tengo que asegurarme de ser cauteloso.

Mientras tanto, quiero arreglar mi hábito de comer continuamente las mismas cosas año tras año. Realmente no cambio lo que pido o el menú cuando voy a un restaurante. El otro día cogí valor y en un lugar de yakiniku (BBQ) intenté pedir tofu chigae (plato coreano) en vez de pedir lo que siempre pedía, un plato de Calbi (comida coreana de ternera), y después de todo había algo que no estaba bien... sin pensarlo, me volví rendundante en comer las mismas cosas todo el tiempo, parece ser que soy parcial por ser nutritivo. Así que, la próxima ves intentaré, como un adulto, comer un montón de cosas diferentes.



Fuente: kat_tun5 - erobaba

Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: