miércoles, 19 de diciembre de 2012

[traducción] junno manual.71

Ex-manual.71
Junnosuke Taguchi
2012.11.21




Buenas tardes~ arrowup

Hoy es el día en el que el DVD en vivo sale a la venta~ hehehehe
Lo volví a ver también~  Esto diciendo esto yo mismo, pero el concierto de este año estuvo grandioso!:D Yo pienso eso sparkles
Sentí la CADENA con todos ustedes, y también sentí como que el lazo entre los miembros se volvió más profundo melody
También quien tristemente no puddo asistir, difrunten con este DVD que desborda con la sensación de que asistes al concierto thumbsup
Massu Masuda aparece mucho tambiéncat


También, actualmente estoy estudiando para la obra de teatro del próximo año "NO WORDS, NO TIME ~ Sora ni ochita namida~" pencil
La próxima semana iré a ver arrowup la obra con una coreografía (hecha) por Kuroda Ikuyo-san soon
Hoy fui a ver una obra con la dirección de G2-san book1
Ya estoy esperando ser capaz de pararme en mi primer obra de teatro junto con un gran staff cat
Higashiyama-san me dijo "Si dejas que tome su curso natural, estará bien", y no se equivocó lightbulb
Daré mi mejor esfuerzo hacia el próximo año punch2

Ya solo falta un poco más de un mes de este año, pero sean cuidadosos de no atrapar un resfriado ^_^
Bye bye tegoshidesu

Créditos: kt-newsinfo@LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN) 

No hay comentarios: