miércoles, 6 de febrero de 2013

Tanaka Koki participará en la 3ª película de Shinagawa Hiroshi


Ha sido anunciado que Tanaka Koki de KAT-TUN participará en la tercera película de Shinagawa Hiroshi “Sanbun no Ichi.” protagonizada por Fujiwara Tatsuya  otros co-protagonistas incluyen Kosugi Ryuichi del dúo cómico “Black Mayonnaise” y Nakashima Mika.

Está película es una adaptación dela novela del mismo nombre escrita por Kinoshita Hanta y será la primera vez que Shinagawa adapte el trabajo de otra persona. Ha sido comentado que Shinagawa se enamoró del trabajo original en su primera “lectura” y comenzó a trabajar en ella incluso antes de consguir la autorización del autor.

La historia nos muestra a “Shu” (Fujiwara), el encargado de un club de hostess, “Koji” (Tanaka Koki), un camarero del club y “Ken-san” (Kosugi), el propietario de una cadena de restaurantes de Yakiniku  que es un cliente regular del club. Los tres consiguen robar con éxito un banco y escapan con un botín valorado en varios cientos de millones de yen. A la cual siguen los regateos, engaños y peleas entre ellos tres al intentar cada uno de ellos conseguir más dinero que los otros dos. El papel de Nakashima será el de la heroína “Maria”, una hostess.

Parece que todos los miembros del reparto confían en Shinagawa, ya que todos ellos comentaron que felices estaban de ser parte de la película.

“Sanbun no Ichi” está previsto que se estrene en 2014.

Source & Image: Cinematoday
Fuente: tokyohive
Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: