martes, 1 de abril de 2014

JUNNOSUKE TAGUCHI NO HANASHI - Una historia Kumasan


Hola

Soy Junnosuke
Siento que están ocurriendo muchas cosas buenas últimamente
Bueno, siempre deseo eso

Desear algo en especifico puede ser difícil
Pero al intentar y desear algo, siento que se volverá realidad

Muy bien, comencemos lo de hoy.
"La entrada de Taguchi"

Primero:
'Secando la manicura'
"Para convertirme en una técnica de radiología, quien hace los rayos X, ¡estudio los huesos todos los días! Taguchi-kun, ¿cuál es tu hueso favorito? Por cierto, el mío es la clavícula. Porque la clavícula está ahí para que los hombros puedan moverse con libertad. ¡Y también es sexy!"
Wow~ No pensé que la clavícula tuviera ese propósito
Si la rompes, tiene que curarse naturalmente
Eso es algo que he escuchado antes
Si es sexy, voy a mostrarla de ahora en adelante
Si te gusta, haré un hoyo a mis camisetas en la parte de la clavícula
Porque soy parte del comité que aumenta la sensualidad

En cuanto a cual es mi hueso favorito...

Ca-de-ra

Es sexy.

Siguiente:
'¿¿El lugar a tu derecha está ocupado, Junno??'
"¿Cuanto tiempo pasas en la bañera en promedio, Junno?"

Hmm~...

15 minutos

Si paso demasiado tiempo ahí, me cuezo

Y finalmente:
'Soy Jk2 pero...'
"Taguchi-kun, simplemente eres demasiado grandioso (te has vuelto más grandioso recientemente...), y has comenzado a gustarme cada vez más... Es por eso que estoy leyendo tus actualizaciones de los jueves también, aunque soy estudiante de secundaria... Leer abiertamente las historias de los jueves, está bien, ¿cierto? Es tu culpa porque eres demasiado grandioso, Taguchi-kun"

Oh, eres descarada~
Por supuesto, estoy feliz de que leas mis actualizaciones
Pero no le digas a tus amigos, ¿de acuerdo?
Es nuestro secreto

Bueno, esto podría no ser satisfactorio para ti que has conocido tal emoción, pero
¿deberíamos regresar al mundo al LADO Joven

Entonces, eso es todo de la desilusión... Quiero decir de las preguntas

La siguiente sección es:
"El platillo del día"

Estos días utilizo sazonador No. Furikake para hacer bolas de arroz y comerlas
Bolas de arroz
Bolas de arroz
Cuánto os amo...

Cuando hago bolas de arroz, soy de los que usa envoltorio plástico
Me pregunto si es así cómo les gusta hacerlo a todos

¿No hay un aparato que pueda hacerlas automáticamente?

Habiendo dicho eso, aquí están

[FOTO]

Les diré, es complicado
Aparentemente hay alga y hierbas jóvenes (rábano daikon) en ellas

Es complicado

Pero son muy sabrosas, estoy feliz

Y es momento para la última sesión del día:
"La palabra del día"

Aquí tienen

¡Qué maravilloso sería si las preocupaciones del mundo desaparecieran~!
Habría paz de ser así

De acuerdo, nos vemos la próxima semana


Créditos: hyphenized @Twitter; Kat-tun @Fb

Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: